Apoyado por todos evento Bracket Mania Añasco

El domingo 12 de abril Underground Motorsports Park, La Pista de Añasco recibió un masivo apoyo al súper eventazo llamado Bracket Mania 1 donde se dieron cita un sinnúmero de mecánicas de toda la isla el cual bajo un candente sol aprovecharon para dar sus pases de cualificación durante toda la mañana. Luego de varias rondas de cualificación el mejor tiempo del día recayó sobre el jovencito Néstor Andrés del pueblo de Quebradillas a bordo de su Mustang El Caballo Negro con 5.20 y 5.35 segs teniendo este un leve accidente en su ultimo pase de cualificación al final de la pista ocasionando solo daños materiales gracias a Dios.

Le siguieron en orden de cualificación El Portón de Arnaldo “Yuca” Rivera con 5.60 segs, Iceman Camaro con 5.86 segs, Pegasus Mustang con 6.44 segs, La Tortuga con 6.49 segs, Necho Racing con 6.50 segs, Big Red con 6.56 segs, El Bob con 6.71 segs, Nevo Racing con 6.75 segs, La Cañera con 6.80 segs, La Bandida con 7.06 segs, Nathalie con 7.10 segs, Pequeño Saltamontes con 7.14 segs, Paoliz con 7.24 segs, La Pequeña Nayeli con 7.29 segs, Radiadores Papo con 7.30 segs, Snap-on Racing con 7.31 segs, Luisito Jr. con 7.45 segs y Little Shaly con 7.82 segs. También estuvo participando El Mágico de Mike Performance, Leña Racing de Mecánica Che, Pamela Racing, El Alacrán, Norbert Racing, Moody Racing y varios otros.

El evento fue dedicado en homenaje póstumo al Sr. Dionisio “Diony Chassis” Padín quien esta morando con nuestro Señor y fue uno de los mejores “Chassis Builders” de Puerto Rico por lo cual Manolo le hizo entrega de una placa a su esposa e hijos allí presentes. También se le hizo un significativo reconocimiento al jovencito Néstor Andrés Caraballo y a todo el team del Caballo Negro por resultar ganador del pasado evento 37 Aniversario de la Pista de Añasco.

Debido a las inclemencias del tiempo el evento tuvo que ser suspendido y no se pudo comenzar la eliminatoria así que se estarán aceptando nuevas inscripciones para este domingo 26 de abril.


Eleuterio Graniela - EG Racing