Lunes de la [email protected] en Pista Del Tuque

El lunes 9 de julio es el Lunes de la [email protected] en La Pista Del Tuque en Ponce… Es un tremendo "break" para que te cures de verdad en el ¼ de milla, exclusivo para autos de calle con gomas de calle, en un ambiente seguro. Los bravos de verdad que le dicen no a las carreras clandestinas estarán en tremendos retos y desafíos toda la noche. Te exhortamos a que llegues temprano “pa' que le des pa’ bajo” a tu auto todas las veces que quieras, para que también puedas hacer todos los retos y desafíos que quieras. La entrada es solamente 5 pesitos, para ver o para correr... Portones de la pista abren a las 7:00 PM.


Super Street y autos de competencia

Para este jueves 12 de julio La Pista Del Tuque en Ponce, los autos con gomas lizas estarán en tremendos retos y desafíos. Ya son muchos los Volkys que estarán realizando pruebas previo al Volkymania 2007 que se llevara a cabo el próximo domingo 15 de julio en su casa. A estos se unen los autos de calle en su “Street Eliminator”.

Las motoras tendrán su eliminatoria, de acuerdo a las inscripciones y por supuesto, el tremendo agite de las Scooters no puede faltar en El Tuque. Recuerda este jueves 12 te esperamos en El Tuque. Portones de la pista abren a las 7:00 PM.


Hugo Umpierre