Match Pro Compactos este jueves en Ponce

Comenzamos con una serie especial de Match de Pro Compactos de Las Ligas Mayores en La Super Pegada de El Tuque este próximo jueves 11 de octubre cuando llevaremos a cabo el 1er. Match de esta serie con el encuentro entre dos rotativos O’Neill Racing de Mecánica Mike Performance, programado por Clubman Racing y el RX7 Fabiola de Gemelos Towing del Taller de Loquito Killer y programado por Oso Tech.

Sin lugar a dudas ambas maquinas pertenecen al privilegiado grupo de Las Ligas Mayores compuesto por los Pro Compactos mas rápidos de Puerto Rico y están “bastante parejos” en su desempeño en la recta de las emociones y son capaces de recorrer el 1/8 de milla en los 4 segundos. ¡Casi ná...!

Muchos de los autos compactos estarán presente en El Tuque, en tremendos retos y desafíos y además participando en el Super Money Hunter para los autos con gomas “slicks” con premiación para las primeras 4 posiciones de la noche. Los autos de calle, con gomas de calle, participaran del Street Eliminator con premiación para los finalistas de la noche. Por supuesto, el agite de las motoras y las scooters no pueden faltar en La Pista Del Tuque en Ponce.

Recuerda, el jueves 11 de octubre será una noche llena de pura adrenalina. No te lo pierdas. Portones abren a las 7:00 PM para dar paso a las carreras de pruebas.


Hugo Umpierre