Match de Modificados jueves 29 en Ponce

Este jueves 29 de noviembre llevaremos a cabo el encuentro entre dos poderosos Modified, son dos proyectos que se encuentran bien consistentes en la zona de los 5.0 segs, por lo cual no te puedes perder este encuentro. El Datsun rotativo Edwin Racing de la mecánica de Edwin “Loquito Killer” Burgos, programado por Jorge “Oso” Juarbe y del taller de Volky Chassis se enfrentará al Datsun Precision Time de Gilberto “Berto” Hurtado, del taller de Erick Turbo y la programación de Siguel Racing. Será una noche de pura adrenalina.

Muchos de los autos compactos estarán presente en El Tuque, en tremendos retos y desafíos y además participando en el Super Money Hunter para los autos con gomas “slicks” con premiación para las primeras 4 posiciones de la noche. Los autos de calle, con gomas de calle, participarán del “Street Eliminator” con premiación para los finalistas de la noche y por supuesto, el agite de las motoras y las scooters no pueden faltar en La Pista Del Tuque en Ponce.

No lo olvides, este jueves será una noche llena de pura adrenalina en la súper pegada de La Pista Del Tuque en Ponce. Portones abren a las 7:00 PM para dar paso a las carreras de pruebas.


Campeonato Super Pro sábado 1ro. diciembre

Los autos mas rápidos de Puerto Rico llegan a La Pista Del Tuque en Ponce, en las categorías Super Pro, Baby Pro, No Box & Jr. Dragster. Sencillamente lo que tendremos el sábado 1ro. de diciembre es “Magia ante la verde, de tú a tú”. Se trata de los profesionales de la velocidad boricua en los poderosos autos y dragsters V8 en la Super Pro, los compactos rotativos y cuatro cilindros en la Baby Pro, tremendo agite Ford Vs. Chevy en la No Box, y los niños en las edades de los 8 a los 17 años en la Jr. Dragster.

En fin, tremendos retos y desafíos en la súper pegada de la Pista Del Tuque en Ponce en el 5to. evento del Campeonato Nacional de Aceleración de la Super Pro, Baby Pro, No Box & Jr. Dragster Racing Group.

La acción comienza desde las 6:00 PM.


Hugo Umpierre