Jueves 24, Masetosky Vs. Nachi en Ponce

El Masetosky, la maquina de Carlos Nelson viene al encuentro con el Datsun El Nachi de la Mecánica Los Nachi de Arecibo este jueves en La Pista de Ponce. Una noche llena de retos, desafíos y pura adrenalina es lo que hay este jueves 24 de febrero, cuando tendremos el Money Hunter para los autos compactos rotores y pistones, los Super Pro y los No Box con $900.00 en premiación en efectivo para los 4 finalistas de la noche. En adición, para los bravos de verdad que le dicen no a las carreras clandestinas, tendremos carreras de pruebas libres, con un incentivo para la reacción perfecta (.500).

Por supuesto el agite de las motoras y las scooters no pueden faltar en la súper pegada de La Pista de Ponce. No olviden que los portones de la pista abren a las 6:00 PM para dar paso a las carreras de pruebas.


Martes de Puro Vacilón

El martes 29 de abril es La Noche de Puro Vacilón en La Pista de Ponce… Tremendo “break” para que te cures de verdad en el ¼ de milla, exclusivo para autos de calle con gomas de calle, en un ambiente seguro. Los bravos de verdad que le dicen no a las carreras clandestinas estarán en tremendos retos y desafíos toda la noche. Te exhortamos a que llegues temprano pa' que le des pa’ bajo a tu auto todas las veces que quieras para que también puedas hacer todos los retos y desafíos que quieras.

Recuerda que los portones abren a las 7:00 PM para dar paso a una noche llena de pura adrenalina entre los bravos de la calle, de tú a tú en La Pista de Ponce. La entrada es solamente $5.00, para ver ó para correr.


Hugo Umpierre