La Noche del los Toyoteros en Ponce

Amigas y amigos, La Pista De Ponce abre sus portones este próximo jueves 19 de junio con el esperado agite de La Noche de los Toyoteros. Desde luego, en la categoría Super 16 Toyoteros disfrutaremos de los encuentros entre los autos con motor Toyota más rápidos de la noche, contando con la presencia de las principales mecánicas, tales como Mecánica Milton, Mecánica Casañas, Titomanía de Jayuya, Eddie Performance de Comerío, Mecánica Che de Arecibo, El Perrito, Layo Jiménez, La Nicole, Karlene, La Bandida, Gatúbelo Race Tools, El Tornillo, El Jefe y El Inofensivo.

En fin, mi gente, veremos a los que son Toyoteros de corazón echando el resto por la premiación para los primeros 4 lugares del Super 16: $500.00 para el primer lugar, $250.00 para el 2do. y $125.00 para el 3ro. y 4to. lugar. En adición, el auto con motor Toyota más rápido de la noche recibirá un incentivo adicional. Junto a los autos compactos dirán presente varios de los integrantes de Mech Tech Racing Team dándole pa' bajo en la súper pegada de La Pista de Ponce. Para que la fiel fanaticada de la aceleración se pueda disfrutar este evento en un ambiente familiar, la entrada general será de solo $10.00.

Sabemos que muchos de los autos compactos rotores y pistones y los autos V8 estarán presente en La Pista de Ponce, desde luego, en tremendos retos y desafíos y además participando en el Super Money Hunter para los autos con gomas “slicks” con premiación para las primeras 4 posiciones de la noche: $400.00 para el primer lugar, $200.00 para el 2do. y $100.00 para el 3er y 4to. lugar con un mínimo de 24 autos inscritos.

Por supuesto, el agite de los bravos que le dicen “No” a las carreras clandestinas en los autos de calle, con gomas de calle dirán presente para participar en el “Street Challenge” con premiación en efectivo para las primeras 4 posiciones en la noche. El primer auto de calle con la reacción perfecta recibirá un incentivo especial. Y por supuesto, las motoras más rápidas de calle estarán presentes este jueves en Ponce para participar en un eliminator especial, de acuerdo a las inscripciones de la noche.

Todo esto y mucho, mucho más es lo que nos vamos a gozar el próximo jueves 19 de junio en la súper pegada de La Pista De Ponce. Portones abren a las 6:00 PM para dar paso a las carreras de pruebas. ¡Estamos gozando!


Hugo Umpierre