Mech Tech Racing ahora por WAPA América

La cadena Televisiva WAPA América TV será de ahora en adelante una plataforma para poder lanzar al mercado internacional el acontecer en las diversas modalidades del automovilismo en Puerto Rico, esto a través de una nueva edición del programa del Colegio Universitario Industrial Mech Tech, denominado Mech Tech Racing.

En esta nueva etapa, el programa Mech Tech Racing TV se convertirá en un excelente medio para difundir el acontecer dentro y fuera de Puerto Rico destacando los logros de nuestra gente en las modalidades de auto show, dragueo, fango, arena, off road de motoras y four tracks, competencias de drag r/c a escala, botes r/c a escala y de jet ski. En el mismo se proyectaran las bellezas de Puerto Rico en esta nueva etapa del programa Mech Tech TV que próximamente cumple tres años en la televisión local. Por este medio, todos sentiremos el orgullo de poder ver los logros de nuestros corredores, técnicos, mecánicos, programadores, chassistas, hojalateros y artistas del diseño a través de un medio tan importante como lo es la ventana internacional de WAPA América TV.

Esta nueva versión de la revolución creativa de Mech Tech TV se transmitirá todos los jueves a las 12:00AM (medianoche de miércoles para jueves) por el Canal 4 y simultáneamente por WAPA América América a partir del 21 de agosto del 2008.


Hugo Umpierre