Pista Ponce reanuda sus eventos 26 y 28 agosto

Los días martes 26 y jueves 28 de agosto los portones de Paradise Racers Association, La Pista de Ponce abren nuevamente para reanudar sus eventos, donde se estarán enfrentando los profesionales del “drag” boricua en una serie de “match races”. Los Martes de Puro Vacilón comienzan a partir del martes 26, dándole la oportunidad a los autos de calle con gomas de calle para que los bravos de verdad que le dicen no a las carreras clandestinas lleven a cabo sus retos y desafíos durante toda la noche en el ambiente seguro de La Pista de Ponce. La entrada es solo $7.00 pesitos para ver o para correr.


Match jueves 28 agosto en Ponce

El jueves 28 de agosto los portones de La Pista de Ponce abrirán a las 6:00 PM para dar paso al primer evento de una serie de “match races” donde todos tendremos la oportunidad de disfrutar los encuentros entre los profesionales del "drag" boricua. En esta serie especial, los ganadores tendrán la oportunidad de enfrentarse entre sí en espectaculares “shootout”. Para comenzar con los encuentros "al toma y dame" en la súper pegada de La Pista de Ponce, el jueves 28 comenzaremos con el “match” de Eric Galarza de Guayanilla con su RX7 Gianerick Racing que se enfrentará a la Starlet La Machorra. Los autos compactos rotores y pistones, los Super Pro y los No Box participaran en el “Super Money Hunter” con premiación en efectivo para la primeras 4 posiciones de la noche y los autos de calle se enfrentaran entre sí en el “Super Street Challenge”. Pendientes que aun hay más en La Pista de Ponce.

El domingo 7 de septiembre se llevará a cabo el 1er. Día Nacional Toyota con un espectacular “auto show” donde participarán todos los coleccionistas y los clubes de Toyota. Allí disfrutaremos de los modelos del 1963 en adelante. En el mismo se llevará a cabo un “shootout” entre los 16 autos con motor Toyota más rápidos de Puerto Rico y un Super Bracket exclusivo para autos con motor Toyota.

El domingo 21 de septiembre están citados todos los entusiastas de las motoras para el 1er. Día Nacional de la Hayabusa con el Bike Show de motoras más grande de Puerto Rico. En esta ocasión se llevará a cabo un súper “match” donde se enfrentarán las chicas más rápidas en las motoras en Puerto Rico con el encuentro entre Dorissa Rodríguez y Kimberly Pérez y el “match” esperado por todos, Gata Salvaje vs. Christopher Racing. Tendremos un Super 8 Shootout, Bracket para alargadas y Bracket para cortas.

Ya están adelantados los planes para la celebración del evento más grande de la aceleración boricua, La Copa Mech Tech, celebrando 14 años de trayectoria con sobre 30,000.00 dólares en premios para los profesionales del “drag” boricua, los días 11, 12 y 13 de octubre en la súper pegada de La Pista de Ponce.

Para el mes de noviembre llevaremos a cabo el Bracketazo de Thanksgiving, el miércoles 26 de noviembre, víspera de Acción de Gracias.

¡Estamos gozando!


Hugo Umpierre