Continuación Copa Mech Tech el 8 noviembre

Agite del bueno… Sabrosón… Esto es lo que disfrutaremos el sábado 8 de noviembre en La Pista de Ponce en la continuación de La 14ta. Copa Mech Tech.

Debido a las condiciones del tiempo solo se llevaron a cabo una ronda de eliminatoria en las categorías No Box, Super Pro, Top Sportman y Pro Mod Outlaw. Faltan las 1ras. rondas para los Super 16 Compactos y los Baby Pro. De verdad que lo que veremos serán encuentros “para pelos” el sábado 8 de noviembre. “Magia ante la verde, de tu a tu en La 14ta. Copa Mech Tech, el evento más rico y trascendental del “drag” boricua que reconoce el esfuerzo de los profesionales de la velocidad en Puerto Rico. La entrada general es de solo $7.00. El acceso a los “pits” es a partir de las 11:00 AM del sábado 8 de noviembre. Los portones para el público abren a las 5:00 PM.

Recuerde, siempre la información sobre nuestros eventos a través del programa Mech Tech Racing TV por Wapa, simultáneamente por Wapa America los miércoles a las 11:30 PM y en nuestro sitio en el Internet: mtcpr.tv


Hugo Umpierre