Import Revolution, Puerto Rico Vs. USA

El sábado 29 y domingo 30 de noviembre La Pista de Carolina será sede del evento de autos importados más grande de nuestra isla “The Import Revolution 2008” donde una delegación de los autos compactos de la nación americana estará retando a los mejores autos del patio, buscando así el Rey de la categoría importados.

Desde Miami Fl. nos visitará el campeón del evento Panamericano 2008, el Scion Hard Target y su “teammate” Rosado Racing, ambos autos corriendo en la zona de los 7.31 y 7.27 segs respectivamente. También tendremos al “Stock Chassis” compacto más rápido de la liga el Street Hard Target en los tiempos de 8.38 segs con 26x8 de goma. Desde Orlando llegará el 1/2 chassis más rápido de la liga de los compactos Chamo Race con marca de 7.53 segs, también Pimar Racing el cual en sus primeros pases con su nueva combinación turbo alcohol se paseó por los 7.31 segs y Lucimar el cuál ha corrido 7.24 segs.

También nos estará visitando el pasado campeón de la categoría Modified de la NHRA Sport Compact el Sr. Ken Sheppers con su poderoso Mazda RX8 en la zona de los 7.27 segs al igual que otros participantes de esta prestigiosa sanción como lo son Dee Karigianis en su Mazda 3 quién ha detenido las pizarras en tiempos de 7.3 segs, Luis Corujo con su Toyota Celica motor Tacoma 4 cilindros corriendo en los 7.55 segs y la nueva pesadilla, la Starlet La Otra con una impresionante marca de 7.26 segs la cual en poco tiempo se ha consagrado como una de las más constantes y rápida de la categoría compacto.

En adición dirá presente el joven veterano natural de Carolina, Carlos Pérez en su Curian Racing con marca de 7.70 segs de vuelta a la pista que lo vio crecer, pero en esta ocasión vistiendo los colores de la bandera americana y por último pero no menos importante el RX3 Duke Racing con tiempo de 7.53 segs, el cual llegó a la ronda semi final del evento Panamericano 2008. Un equipo que trae “la crema” de “la crema” de la nación americana, el cual destronó en el pasado evento Panamericano al equipo de Puerto Rico.

A diferencia de otros eventos internacionales, esta competencia será con luz “pro light” y no habrá límite de peso, se aceptaran autos 1/2, 3/4 ó full chassis y se prohibirán autos 6 cilindros ó 3 rotores “full chassis”. No habrá límite de turbinas ni “power added”. El evento constará de dos días de competencia, sábado 29 de noviembre día de cualificación para Team Puerto Rico y pases libres para Team USA, cualificación para categoría 8.00 a 9.99 segs, Shootout Pro Mods traídos por Torco Racing Fuels y domingo 30 eliminatorias.

Te esperamos.


Cristóbal Sánchez