Doble "Match" Alterados en Barranquitas Race Track

Retorna la acción y emoción del Dragueo en el fango a la Barranquitas Race Track el domingo 1 de julio cuando se enfrenten en doble “match” los autos Wasicoky Vs. El Pirata Racing de la categoría 4 Cilindros Alterado B y las Planchas Alteradas Moruzo Vs. La Betty Racing. Siendo Barranquitas Race Track una de las pistas favoritas de los corredores, igualmente de fanáticos, se espera la participación de los autos 4x4 más rápidos de Puerto Rico en las tradicionales categorías Stock, Modificados, Alterados y Over Alls.

A las 12:00 PM del domingo 1 de julio dará inicio el evento, primero con las competencias “Off Road” donde corredores como Nelson “El Gatito” Torres, William Vergara, Darvin Pietri y Malave Jr. demuestran sus habilidades en “El Brinco de Videograbaciones Nuno”, “La Furnia de Lucy Auto Parts” y “La Curva de PistonVsRotor.com”. A la 1:00 PM es la primera ronda de los "match" seguido de inmediato por las eliminatorias doble furnia.

Las cámaras de pistonvsrotor.com, Mech Tech Evoluciona y Videograbaciones Nuno (787-504-1167) estarán cubriendo las incidencias de este evento.


Dragueo en el fango

Dragueo en el fango es una modalidad que ha cogido mucho auge últimamente. En estos eventos puedes ver autos 4, 6, 8 cilindros y rotativos, turbo o aspirados, igual que en el asfalto. La entrada general es de solo $5.00. Para más información de este y otros eventos pendientes a esta, La Pagina Oficial del Dragueo en el fango.


Rabule