Pirata Vs. Jirao, domingo 16 pa' Jayuya

El domingo 16 de septiembre se celebrará otro interesante evento “Dragueo en el fango” en Hacienda Junito en Jayuya, con la esperada participación de los máximos exponentes de la acción 4x4, en las tradicionales categorías Stock, Modificados y Alterados. Estos estarían optando por una premiación de $125.00 para el ganador de cada categoría ***, segundo y tercer lugar trofeo, e incentivos de $550.00 para el "Over All Del Día", $350.00 al "Over All Alterado", $250.00 al "Over All Modificado" y $150.00 al "Over All Stock".
    *** Premiación sujeta a 3 autos inscritos mínimo.
Como atracción especial se estarán enfrentando los autos Pirata Racing de Francisco Santiago de Peñuelas, maquina que da el salto de categoría Alterado a Rotativos & Nitrosos, bajo la combinación de Wilson "Mormón Performance", a Rene Jirao de Lares en su precioso Suzuki con motor Toyota 3TC + nitro. Este ultimo, Jirao, es considerado uno de los mejores corredores de fango por su enorme trayectoria e innumerables victorias en su haber.

Este evento servirá de escenario para otros interesantes encuentros dignos de estelar y por supuesto, allí estarán las cámaras de Videograbaciones Nuno y PistonVsRotor.com, Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua, capturando las incidencias.

La entrada general es de solo $5.00, niños $3.00, inscripciones $30.00.

Hacienda Junito ubica en la Carretera 143, kilómetro 8.0 interior, Barrio La Pica en Jayuya. Para más información sobre este evento comunícate al 787-259-9123 y/o pendiente a pistonvsrotor.com.

Y de allí pa' Las Marias...


Rabule