Mucho fango y nitro este domingo en Carolina

El domingo 2 de diciembre se celebrará otro interesante evento "Dragueo en el fango" en Carolina Mud & Sand Drag, avalado por la Asociación Nacional de Corredores Campo Traviesa, que como atractivo adicional incluye un doble "match race" con mucho, mucho, mucho nitro.

El Jeep Kadafi de la Familia Pietri de Ciales con su motor Put Musi de 565 cu + nitro mide fuerzas con El Técnico de Julio González, un Chevrolet Monte Carlo 4x4 con motor Pro Stock IHRA de 780 cu. + nitro hecho por Sonny Leonard. Y además, Jose "Kike Bad Boy" Ortíz con su maquina de combinación 3 rotores + alcohol y programado por Kape Performance se enfrenta en duelo rotor vs. pistón al Suzuki de Esteban René Jirau, con combinación Toyota 4Y + nitro.

Según nos informa la administración de Carolina Mud & Sand Drag, se correrán todas las tradicionales sub-categorías Stock, Modificados y Alterados bajo la siguiente premiación: $125.00 al primero, $50.00 al segundo, $25.00 al tercero (con 2 participantes $60.00 y con 1 participante solo el pase a los Over Alls); $500.00, $400.00, $300.00 y $200.00 para los “Over Alls” respectivamente.

Algunos autos que participaron en el evento anterior (no necesariamente estarán en este) fueron: Sin Pena, El Atrevido, Hueso Machine Shop, El Turbito, Ewin Racing, Malaco, El Mesías, El Desesperado, Papo Suzuki, El Mudo, Ramoncito Racing, Granpa, La Avispa y Cristal Racing.

Para más información comunícate al 787-384-2455 y/o pendientes a pistonvsrotor.com.


Rabule