La Atrevida Vs. El Mostro en Cidra Race Track

Regresan los autos 4x4 más rápidos de todo Puerto Rico a “La Ciudad de la Eterna Primavera” este próximo domingo 9 de diciembre, fecha en que se celebre otro interesante evento de aceleración en el fango en la Cidra Race Track, presentado por Gomas Maxxis, Gomera El Cano, Casa de Empeño 4 Calles y PistonVsRotor.com.

Uno de los corredores que dirá presente en este evento lo es Josy Ramos con su Plancha Alterada “La Atrevida” de Mecánica Padín, consistente máquina ganadora de innumerables “Over Alls” y el otro lo es el Suzuki rotativo nitroso llamado “El Mostro” de Pedro Ortega y combinación de Bolo Tech. Precisamente el enfrentamiento de estos dos autos será el atractivo especial del evento, en un encuentro pistón vs. rotor sin excusas.

Son varios más los corredores que han confirmado participación en las distintas categorías Stock, Modificados y Alterados, los cuales estarán optando por una premiación de $125.00 al primer lugar, $50.00 al segundo, $25.00 al tercero, con la salvedad de que con 2 participantes se pagará $60.00 y con 1 participante solo el pase a los “Over Alls”. Además hay destinados $800.00 adicionales para el ganador “Over All Del Día”, $500.00 para el “Over All Alterado”, $300.00 para el “Over All Modificado” y $200.00 para el “Over All Stock”.

Pedimos la cooperación de todos los corredores al darse cita temprano y poder efectuar las inspecciones a tiempo, recuerda que según el orden de estas es que se otorgarán los “bye runs” y no por sorteo. Las inscripciones tienen un costo de $35.00 y se permitirá subir de categoría. Los portones de la pista abren a las 8 de la mañana y la primera ronda del “match” está pautada para la 1 de la tarde, seguido de las eliminatorias.

Admisión $6.00, menores de 10 años $4.00 y neveritas $10.00.


Sobre Cidra Race Track

La pista ubica en la Carr. 172, Km. 11.2, de Cidra a Comerio, antiguo Junker Alexis. Para más información sobre este u otros eventos a celebrarse en Cidra Race Track puedes comunicarte al 787-295-4220 y/o pendientes a pistonvsrotor.com.


Rabule