Doble "Match Race" en La Pista de Naranjito

Concluyendo una de las temporadas más exitosas de la aceleración en el fango, celebrará Naranjito Mud Track su último evento de este año el domingo 16 de diciembre, fecha significativa además por la conmemoración de su Segundo Aniversario bajo la actual administración; edición presentada por Super Auto Paint (787-857-3458) en Barranquitas y pistonvsrotor.com.

Resulta curioso que uno de los atractivos del evento sea el “match race” entre Bad Boy Racing de Jose “Kike” Ortíz y Rene Jirau, un encuentro originalmente programado en otra pista pero no se pudo dar y salió del mismo Ortíz buscar auspiciadores para celebrarlo en Naranjito, antes de que acabara el 2007. ¿Alguna razón específica? Jmmm... Por cierto, en lo que va de año estos se han enfrentado en tres ocasiones, dos de ellas casualmente en la Pista de Naranjito y las estadísticas favorecen 3-0 a Bad Boy Racing.

Un segundo “match” se estará llevando a cabo el domingo 16 de diciembre en Naranjito, cuando Wasicoki Racing de Naranjito se enfrente a Danny Pérez de Ciales, ambos autos Suzuki motor Toyota a gasolina, de la categoría 4 Cilindros Alterados B.

Y como de costumbre, se correrán todas las categorías avaladas por la Asociación, con $125.00 para el ganador, $75.00 para el segundo y $25.00 al tercero, en cada una de ellas, sujeta a 3 ó más de participación. Con dos participantes se pagara $60.00 y con uno solo el pase a los “Over Alls”. Además, $500.00 para el “Over All Del Día”, $400.00 para el “Over All Alterado”, $300.00 al “Over All Modificado” y $200.00 al “Over All Stock”, “chaucha” que no viene mal para Navidades.


Sobre Naranjito Mud Track

La pista ubica en el Bo. Cedro Arriba, Carr. 152, Km. 12.0, antiguo Salón Xanadú en Naranjito, Para más información sobre este evento comunícate al 787-217-0345 con Paquito y/o pendientes a pistonvsrotor.com.


Rabule