Eventos en Naranjito y Añasco este domingo

Dos de las máquinas preferidas por la fanaticada del fango estarán midiendo fuerzas este domingo 24 de febrero en Naranjito Mud Track, se trata de los autos Hueso Machine Shop de Angel Alvarez de Vega Baja y su combinación Toyota 3SGTE turbo por Salva Tech Vs. Chezina de Jose Luis De Jesús y Suzuki Del Centro en Barranquitas; motor Toyota 3TC turbo y abordo la FC-10 de Sakura Motorsports, del taller Eddie Performance.

Simultáneamente se estará llevando a cabo un segundo evento en La Pista de Añasco, Las Nacionales de Four Tracks en la arena que son presentadas por Xtreme Gel y como atracción especial un Super 8 de rapidísimas maquinas de arena y fango por invitación: Dragsters Mad y Hermanos Rodríguez, los autos Sin Pena, El Cocodrilo, Don Toño, Rene Jirau, Papo’s Ready Mix y la plancha turbo La Kelly 2. Y como alterno estará el auto sensación del momento, Tiza Racing de Jose Ortíz con su transformación 4x4 completada.

Referente a Las Nacionales de Four Tracks en la arena, nos indican que se correrán 2 categorías, un Super 8 “pro light” parejos con una Scooter para el ganador cortesía de UM Motorcycle en Aguada y un “bracketazo” para el 9no. cualificado en adelante. Para más información puedes comunicarte al 787-217-0345 con Paquito (evento en Naranjito), 787-314-8009 con Manolo (evento en Añasco) o pendientes a esta, Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua, pistonvsrotor.com.


Próximas fechas

A continuación fechas importantes de próximos eventos: domingo 2 de marzo Kadafi Vs. El Técnico en Carolina Mud Track y Don Tungo Vs. Pirito en Clandestina Race Track en Lares; domingo 16 de marzo evento de arena en Camuy y de fango en las pistas Cidra Race Track y Rancho John Wayne en Sabana Grande, domingo 30 de marzo “Off Road” y Doble Mud Bog en Barranquitas Race Track y Cruce de Obstáculos pro fondos Alondra Sepúlveda Negroni, en Hacienda El Palmar en Yabucoa.


Rabule