New Bad Boy Vs. Hueso en Cidra

Luego de una pausa con motivo de la celebración del Día de las Madres, retorna la acción y emoción del Dragueo en el fango este domingo 18 de mayo a Cidra Race Track, donde se darán cita los mejores exponentes 4x4 de área y como atracción especial el enfrentamiento de dos autos preferidos por la fanaticada.

Hueso Machine Shop de Angel Alvarez de Vega Baja viene al encuentro con Jose "Kike" Ortíz de Comerío en su auto llamado Bad Boy o mejor dicho New Bad Boy ya que es una maquina completamente nueva hecha por Iván Chassis Shop y nueva combinación de motor 2 rotores turbo alcohol por Kape Performance que podría producir hasta 900 caballos de fuerza. Que si antes era respetado con la mitad de ese caballaje, imagínatelo ahora.

Sobre Hueso Machine Shop, es justo decir que es uno de los autos más impresionantes que podemos ver en este deporte, con su combinación Toyota 3SGTE 4 cilindros turbo a cargo de Salva Tech, que ha sido ganador de innumerables encuentros y "Over Alls", muchas veces sobre autos que lo aventajan en caballaje o motor. Y como alterno al "match" estará Esteban Rene Jirau de Lares en su Suzuki amarillo con motor Toyota aspirado nitroso.

Un segundo "match race" se estará celebrando entre Wicho Tech de Luis Hernández de Comerío y Chino Racing de Enrique Rodríguez de San Sebastián, ambos de la categoría 4 Cilindros Alterado B, entiéndase motores a gasolina. También ha confirmado participación Zumbador de Alejando "Pito" Hernández de Comerío, aun en ajustes de su nueva combinación rotativo turbo a cargo de Eddie Performance.


Categorías y premiaciones

Nos informa la administración de la pista que el evento se estará llevando a cabo bajo el tradicional sistema de 18 categorías: Stock, Modificados, Alterados, etc. con $125.00 al ganador, $50.00 al segundo y $25.00 al tercero, premiación sujeta a un mínimo de 4 participantes; con 2 participantes $50.00 al ganador y con 1 solo el pase a los "Over Alls". Y para los "Over Alls" habrá $500.00, $400.00, $300.00 y $200.00 respectivamente.

Para más información sobre este evento puedes comunicarte al 787-295-4220 con Josué ó pendientes a pistonvsrotor.com.


Rabule