¡Pa' encima! Eventos en Añasco y Juana Díaz

El domingo 14 de septiembre de 2008, Rabule de pistonvsrotor.com se estará enfrentando en el fango a Manolo de La Pista de Añasco y Papo Pirichan de Papo’s Ready Mix, siendo representado por 8 máquinas de sobre 12 que ya le han confirmado versus 8 de los autos más rápidos del oeste que correrían por ellos. Y a la semana siguiente, el domingo 21 de septiembre Rabule volverá a jugar su suerte pero en la arena ya que ha sido retado por Duke de Hacienda Muñoz en Juana Díaz, él capitaneando 8 Banshee y Rabule con 8 de esos "motor" Snowmobile por invitación.

La lista de confirmados para el evento de Añasco es: La Kelly 2, Desobediente, Angelito, Cocodrilo, Top Secret, Rene Jirau, Chino Racing y Chuvy Duvy por Team Manolo & Papo; Sin Pena, Atrevido, Chezina, Hueso, Papo Suzuki, Bad Boy, Zumbador y Gatito por Team Rabule y de alternos Kadafi, Roadster Pietri, Grandpa, Elizabeth y El Fugitivo que según nos informó Edwin "Loquito Killer" Burgos viene combinación rotativo turbo. Para aquellos que no pudieran entrar a la eliminatoria principal habrán otras dos categorías adicionales de 0 a 2.99 segs y 3.00 segs en adelante.

Sacando la cara por Duke en la arena estará Team Super Light con dos de sus máquinas, Papito's Toy I y II de Marrero Auto Parts en Villalba, Spiderman de Toño Performance, Little Brian de Negrito Performance, Motorcycle World de Mec. Manolo y Siquiatría de Siquiatría Drag Motorsport en Cabo Rojo. Por Rabule, Mamelon Kid de Chopiao Performance, Ivol Racing, Loquillo, New Killer y Cabo Rojo Auto Body de Mec. Axel, The Boss de Mec. Puchito, Goliat y otro que estaremos confirmando próximamente.

El único propósito de estos eventos es romper la rutina fomentando el buen compartir de todos aunque Rabule sí que la puso más interesante diciendo que expondría su pelo si pierde en cualquiera de los eventos. Que lo recorten, que se rían, que lo retraten, que se vuelvan a reír y publica las fotos en su página siempre y cuando las otras partes también tengan "babilla" de hacerlo si les toca. Jajaja...

Como antesala a lo que podría estar pasando, este domingo 24 de agosto en La Pista de Añasco se enfrentan en "match" Chezina y Desobediente de Junker Gardy en Moca, además pases de prueba y eliminatorias. Otros eventos que se estarán celebrando próximamente son: viernes 22 agosto New Killer Vs. Goliat en Juana Díaz, domingo 31 Copa Alcalde Peñolana, domingo 31 Elizabeth Vs. Ramoncito en Naranjito, domingo 7 septiembre 5to. Mud Bog Patriota en Lares y domingo 21 evento pro fondos Aimee Pons en Peñuelas.

Para más información sobre eventos de arena y fango, Jeep, planchas y four tracks comunícate al 787-869-8680 ó pendientes a pistonvsrotor.com.

We are solicited !!!


Rabule