Match & Bracket Four Tracks en Juana Díaz

Este viernes 22 de agosto en La Pista de Juana Díaz se llevará a cabo otro interesante evento de four tracks a 300 pies en arena enfrentándose en "match" Goliat de Negrito Performance Vs. New Killer de Mecánica Axel, además un "bracketazo" con pases de cualificación y eliminatoria validos para Estadísticas.

Y se va a dar bueno ya que han confirmado participación varias de las máquinas más rápidas a este momento como por ejemplo el Mamelon Kid de Chopiao Performance tratando de repetir los 3.19 segs que hizo recientemente, Ivol Racing de Negrito Performance con mejor tiempo de 3.44 segs en una sola aparición a la pista, Spiderman de Toño Performance con modificaciones en su chassis, Team Papito's Toy de Lalo Tech, Team Super Light de Norbert Performance, El Boss de Mec. Puchito y el Cabo Rojo Auto Body entre otros.

Todas estas máquinas estarán en preparatorias para los eventos que se aproximan en el mes de septiembre: viernes 5 de septiembre Qualifing Super 8, viernes 12 de septiembre Eliminatoria Super 8 con bono al mejor tiempo y mejor reacción y domingo 21 de septiembre Team Rabule con los Snowmobile Vs. Team Duke con los Banshee y una eliminatoria "bracket" con $200.00 al ganador, $100.00 al segundo y $50.00 para las posiciones 3 y 4. Viernes 29 de agosto pases de prueba.

Para más información sobre eventos a celebrarse en Hacienda Muñoz en Juana Díaz comunícate al 787-347-3757 ó pendientes a pistonvsrotor.com.


Rabule