Hueso Vs. Bad Boy este domingo en Naranjito

Una edición más de la eterna batalla entre un auto con motor pistón y otro rotor se llevará a cabo este domingo 5 de octubre en Naranjito Mud Track. Se trata del encuentro entre Hueso Machine Shop de Angel Alvarez, motor Toyota MR2 turbo de Salva Tech y el nuevo Bad Boy de Jose “Kike” Ortíz, combinación 2 rotores turbo por Kape Performance. Estos se han enfrentado en dos ocasiones desde que Ortíz estrenó su máquina, por cierto una fue en Naranjito y otra en Peñuelas, saliendo favorecido en ambas Alvarez pero a juzgar por lo que presenciamos todos el pasado domingo los resultados podrían ser otros.

Bad Boy salió victorioso en el “shootout” que se estuvo celebrando en Barranquitas donde también participaron otras 11 rapidísimas máquinas incluyendo al mismo Hueso, ganó su categoría Rotativo Turbo sobre Zumbador y no fue una amenaza para el “Over All Del Día” porque en el ultimo pase de la categoría se accidentó. Kike no ha escatimado en nada para tener su máquina lista para este domingo y seguramente Hueso ha hecho lo propio para salir airoso en tan importante encuentro donde el ganador podría ser premiado con futuros "match races". Aprovecho para informar que el próximo evento en Naranjito Race Track será el domingo 14 de diciembre, con el favor de Dios.

Dirán presentes los máximos exponentes 4x4 del área para participar en las tradicionales categorías Stock, Modificados y Alterados, optando por una premiación de $125.00 al primer lugar, $50.00 al segundo, $25.00 al tercero sujeta a 4 inscripciones, $100.00 al primero con 3 inscripciones, $60.00 al primero con 2 inscripciones y pase al “over all” con 1 inscripción. Para los Over Alls habrá: $600.00, $350.00, $250.00 y $150.00 respectivamente. Entrada general $6.00, niños menores de 11 años $4.00 y neveritas $5.00.

Te esperamos este domingo en Naranjito.


Rabule