Conferencia de prensa Caribbean Shootout

En conferencia de prensa realizada el viernes 30 de diciembre en el Restaurant Marina Pirata se presentó a la prensa local y corredores, todos los detalles del evento "Caribbean Shootout en Puerto Rico" para los días 13, 14, 15, y 16 de diciembre, en la Pista de Carolina.

Los organizadores del evento en Puerto Rico, el Sr. Luis "Petro" Renovales, Presidente S.P.R.G., el Sr. Emilio "Tarugo" Ortíz, Representante S.P.R.G., el Sr. Rafael "Chapu" Rodríguez, administrador de la Pista de Carolina y el Sr. Tito Tromp, presidente de "Brazilian Flash Racing Foundation", bajo un ambiente de mucho respeto y amistad se presentó lo que seria la secuela de lo que presentó Aruba en su evento en junio del 2007, en el cual Puerto Rico fue el vencedor absoluto al ganar los tres eventos.

A cada corredor se le obsequió una camisa "T-Shirt" de parte del Hotel El Coqui Inn de Isla Verde junto al logo del evento. Luego de compartir varias horas con los corredores se les dio unos "postres" a los que alcanzaron y se les confirmó la llegada de los autos a Puerto Rico.

Agradecemos al Sr. Tito Tromp de "Brazilian Flash Racing Foundation" en Aruba por todas las gestiones hechas para los organizadores del evento en Puerto Rico, a The Aruban Resort & Casino, Viva Car Rental y Restaurant Marina Pirata.


Organigrama área del estacionamiento

Debido a la demanda tan grande de corredores que se darán cita para este evento se les informa que los corredores que tengan vagones y "campers trailers" deben empezar a llevarlos a la pista desde el lunes 10 para la mejor y temprana organización del área. No hay áreas reservadas ni escogidas, según como vayan llegando se van acomodando.

Los autos que vengan en carretones van a tener un área asignada donde deben bajar el auto y acomodarlo y donde poner los carretones vacíos. Esto se hará sin distinción de persona y se permitirá el acceso a un auto no de competencia en su “Pits Area”.


Luis Renovales