Masivamente apoyado Rabule Vs. Race Connection

Contra viento y marea se celebró el evento “Team Rabule Vs. Team Race Connection en la larga” el pasado sábado 27 de enero en la Pista de Carolina, oferta que fue masivamente apoyada por la fanaticada que demanda eventos diferentes y de calidad; también por sobre 130 autos participando en las distintas categorías.

La eliminatoria principal consistía en el encuentro entre dos medios de comunicación de gran trayectoria en nuestro deporte como lo son el programa televisivo Race Connection que se transmite todos los martes a las 9:00 PM por TeleIsla Canal 7 y la pagina de internet pistonvsrotor.com con 10 años de presencia en internet y modelo para muchas otras que hoy día existen; estos representados por los 8 autos turbos más rápidos de la noche versus los 8 aspirados igualmente seleccionados. Para este escogido se utilizó además la “data” del sábado 30 de diciembre 2006, fecha original en que fue programado el evento y como todos saben, tuvo que ser suspendido por lluvia.

Y para todos aquellos autos compactos turbos o aspirados que no pudieron entrar a la eliminatoria principal hubo una segunda categoría y dos mas que acogían a los Top Sportman y Super Pro de 8.00 segundos en adelante, ambas coordinadas por los Sres. Rubén Oliveras, Georgie Castro y Roberto “Petro Race” Renovales.


Rabule convoca a los aspirados y ellos llegan...

Sobre 60 aspirados se dieron cita, casi 3 por cada auto turbo presente y al cabo de las cualificaciones entraron al evento: El Bacán con 8.31 segs, Yadiel con 8.53 segs (luego en un pase de prueba 7.98 segs), Sunami con 8.64 segs, La Malcriá con 8.70 segs, El Nachi con 8.92 segs, La Curiosa con 8.99 segs, La Shai con 9.05 segs y Alondra.

Por el bando de los turbos y/o Race Connection entraron: Stephanie con 7.74 segs, Yanichelle con 8.35 segs, Toledo Racing con 8.58 segs, El Más Buscado con 8.85 segs, New Dereck con 8.90 segs, Delirium #2 (antes Sander’s Toy) con 9.13 segs y como alternos Street Killer y Pincy Racing. Una vez empieza la eliminatoria Alondra elimina a Toledo Racing, Sunami a Yanichelle, El Bacán por “no show” a Stephanie la cual se accidentó en un impresionante “burnout” de casi 600 pies, La Shai a Delirium #2, Street Killer a Yadiel, El Nachi a El Más Buscado, La Malcriá a Pincy Racing y New Dereck a La Curiosa, en otras palabras 6 autos de Team Rabule y 2 de Team Race Connection.

En la segunda ronda New Dereck elimina a El Bacán, Nachi a Alondra, La Malcriá a Sunami y La Shai por “no show” a Street Killer, o sea 3 autos de Team Rabule Vs. 1 de Team Race Connection, pero en consideración a los vecinos de la pista el evento tuvo que darse por terminado a eso de las 3:30 AM, quedando así inconcluso.


Top Sportman y Super Pro, balance deportivo

En la categoría Top Sportman resultó ganador Auto Piezas Henry Camaro de Edgard Ribot con tiempo de 7.53 segs, seguido del González Racing Gran Prix de Luís “Panteón” González en los 7.70 segs. Otros autos que cualificaron para esta categoría lo fueron: The Great Dream con 7.29 segs, Fantasma con 7.47 segs, Ibrahim con 7.70 segs, Georgie Castro (Corvette) con 7.82 segs, Gasparin con 7.86 segs y Don Yeyo con 7.90 segs. En Super Pro habían sobrevivido hasta el momento Auto Spa #1, Transporte Medero, RR Racing, Leo Ayala AMX y Jogui Mustang; de igual forma en Compactos #9 en adelante estaban “vivitos y coleando” La Teacher, El Pupo, Luis Enrique, El Abayarde y Bartolo.

Otros buenos tiempos que se establecieron durante la noche lo fueron: 8.03 segs de El Elegido, 8.65 segs de Sandrita Racing, la aspirada más rápida a Holley, 8.93 segs de Nesyalí, 9.22 segs de Pao Racing y 9.22 segs de El Silencioso, 9.52 segs de un Supra negro de calle y 9.63 segs de Jerrito entre otros. También estuvieron presentes: El Chaco, Griseillie, El Artista, La Alcohólica, Bryan Racing, Cosonostro, El Acusado, La Teacher, Carla (Starlet), El Father, Turbo Trix directamente desde USA, La Oculta, La Yarie, JT Racing, Wao, Baby Blue, Tortillín, Pequeño Ito, The Infamous, La Píldora y muchos otros.

De parte de la administración de la Carolina Speedway, de Cristóbal Sánchez de Race Connection y este servidor, agradecemos el gran apoyo que tuvimos no solo el pasado sábado, sino en todo el mes de enero 2007. Pendientes a pistonvsrotor.com; Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua para futuras ediciones.

El hábito no hace al monje... Una vez más lo logramos.


Rabule