Exitoso evento en Barranquitas Race Track

Sin lugar a dudas, el domingo 25 de marzo se reunió lo mejor de lo mejor en la velocidad en el fango en la Barranquitas Race Track. Previo al comienzo de las actividades del día los organizadores del evento llevaron a cabo un reconocimiento especial a Rafael “Rabule” Zayas editor de esta su pagina cibernética pistonvsrotor.com por su incansable labor manteniendo al día a todos los seguidores del deporte de la velocidad dentro y fuera de Puerto Rico y en los meses recientes incluyendo las incidencias del Dragueo en el fango. De igual manera recibió un reconocimiento Nuno Video, quien lleva muchos años capturando los mejores momentos vividos en la velocidad en el fango en todas sus modalidades, en todo Puerto Rico para el disfrute de los fanáticos y corredores. Nuno siempre nos tiene al día con sus recopilaciones de o mejor de lo mejor de cada uno de los eventos celebrados.

La acción comenzó poco después del mediodía con las categorías “Off Road” de la cual recordamos las hazañas de El Gatito en su Cherokee gris, William Vergara en su Suzuki amarillo y de otros más que echaron el resto y nos pusieron “los pelos de punta” a todos los allí presentes. Los ganadores del “Off Road” fueron: William Vergara en Stock & Modificado, Jose Malavé en Alterado y el Over All le correspondió a Darvin Pietri. Como es ya la tradición en este tipo de evento la acción en la aceleración comenzó con la 1ra. ronda del “match” entre los 8 Cilindros Alterados, imponiéndose Sin Pena de Wilbert Performance en 2 rondas de 2 sobre El Atrevido 3 de Mecánica Papo.

Chezina, de la concurrida categoría Turbo B se fue “loco de contento” con el Over All del Día al superar al 8 Cilindros Alterado El Cocodrilo #2. Queremos felicitar a todos los corredores y sus asistentes ya que demostraron que llegaron a Barranquitas a “echar el resto” y a “darle pa’ bajo de verdad’. Señoras y señores, lo que vimos todos los allí presentes fue un derroche de pura adrenalina en todas las categorías.

A continuación los ganadores oficiales del evento:
    Off Road Stock & Modificado - William Vergara
    Off Road Alterado - Jose Malavé
    Off Road Over All - Darvin Pietri
    Plancha Stock – La Emiliana
    4 Cilindros Stock – El Huérfano
    Plancha Modificada – La Chilindrina
    4 Cilindros Modificado A – La Avispa
    4 Cilindros Modificado B – Jose Negrón
    8 Cilindros Modificado - Amilcar Quiles
    Plancha Alterada – Ramoncito Racing
    4 Cilindros Alterado A – Luis Carrero
    4 Cilindros Alterado B – El Chanfle
    Dama Alterado – La Chira
    6 Cilindros Alterado – Damaris
    ***8 Cilindros Alterado – El Cocodrilo #2
    Turbo A – El Malaco
    ***Turbo B – Chezina
    ***Rotativos y Nitrosos – El Cangri
    Over All Stock – La Emiliana
    Over All Modificado – La Chilindrina
    Over All Alterado – El Chanfle
    Over All Del Día – Chezina
    Ganador del Match - Sin Pena

    ***Premiación de categoría otorgada por pistonvsrotor.com

Pautado para 27 de mayo Rotores Vs. Pistones en el fango

El arraigo que está ganando esta modalidad de velocidad en Puerto Rico entre los fanáticos crece y crece cada día mas, evidencia de ello lo fue el respaldo masivo de corredores y fanáticos en este evento. Ya comenzaron los preparativos para el próximo evento en la Barranquitas Race Track, Rotores Vs. Pistones, pautado para el domingo 27 de mayo y los encuentros Avispa Vs. Happy Horse; Chezina Vs. Hueso Machine Shop, este ultimo "match" presentado por pistonvsrotor.com. Les recordamos que se le harán los arreglos pertinentes a la pista para presentarles a todos la categoría Doble A Alterado, en la cual ya “se apuntaron” Sin Pena, Atrevido #3 y El Cocodrilo #2. ¡Que talento...!

Pendientes a más información en esta, Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua con 10 años de presencia en internet y ahora también en el fango. ¡Estamos gozando...!


Hugo Umpierre