Se impone 3 de 3 Jiménez Racing en Pista de Ponce

El jueves 12 de abril en la Pista del Tuque en Ponce se enfrentaron los autos Jiménez Racing de Mayagüez y el tambien Toyota 1.8 de Mecánica Milton de Ponce, resultando ganador 3 de 3 ocasiones el primero de estos, Jimenez Racing, con tiempos de 5.73 segs vs. 11.36 segs, 6.73 segs vs. 6.66 segs y 5.71 segs vs. 6.88 segs, respectivamente. Anteriormente en pruebas habían establecido 5.74 segs Jiménez Racing y 6.31 segs el 1.8 de Mecánica Milton, quien confrontó problemas de dirección en todas las ocasiones.

Otros autos presentes efectuando pases de prueba lo fueron: Turbomanía, Andrea Performance, BJ Auto Paint, La Mercenaria, New Keyshbonne, Génesis Racing, Junny Racing, además un nutrido grupo de motoras, "four tracks" y scooters. Con este evento se demuestra que no solamente los "Ricos y Famosos" pueden ser protagonistas en un evento de primera, por eso felicitamos a ambos competidores por tan buena demostración y a la administración de la pista por darle oportunidad a estos.

Para más información sobre eventos a celebrarse en La Pista del Tuque en Ponce comunicate al 787-290-2000 y/o pendientes a pistonvsrotor.com.


Rabule