Victoria para El Técnico en Pista de Naranjito

El domingo 29 de abril se llevó a cabo otro interesante evento "Dragueo en el fango" en la Naranjito Mud Track, donde se dieron cita varios de los autos 4x4 más rápidos de Puerto Rico. Uno de estas rapidísimas maquinas presentes lo fue el Monte Carlo con motor IHRA Pro Stock de Julio González, El Técnico, que gano fácilmente en 8 Cilindros Alterados, siendo el único auto inscrito en esta categoría pero que para ganar el "Over All Del Día" tuvo que batallarse con Bad Boy y al final contra El Malaco, impresionante Suzuki con motor Datsun "Mil Cinco" turbo de mec. Jerry Power y programación Gaby Skern.

A eso de las 9:00 PM, resultaron ganadores "Over All's" ademas: Cristal Racing en Stock, Josian Negrón en Modificado y Ramoncito Racing, plancha conducida por "Gallo Claudio", en Alterado. Hacemos referencia a la hora, ya que el evento estuvo un poco retrazado por problemas con el sistema electrónico de salida, pero era impresionante ver como a esa hora aun la gente permanecía en las facilidades esperando los "Over Alls" (a diferencia del asfalto, en el fango se llevan a cabo las eliminatorias de hasta 16 categorías y luego los ganadores de cada una de estas pasan a unas rondas especiales llamadas "Over Alls").

A continuación ganadores oficiales del evento:
    4 Cilindros Stock – Cristal Racing
    Damas Stock - Brenda Rivera
    Plancha Modificada – Jose Ramos
    4 Cilindros Modificado A – Josian Negrón
    4 Cilindros Modificado B – Zumbador Jr.
    Plancha Alterada – El Gallo
    4 Cilindros Alterado A – Luis Carrero
    4 Cilindros Alterado B – El Mudo
    8 Cilindros Alterado – El Técnico
    Turbo A – El Malaco
    Turbo B – Chezina
    Rotativos y Nitrosos – Bad Boy
    Over All Stock – Cristal Racing
    Over All Modificado – Josian Negrón
    Over All Alterado – El Gallo
    Over All Del Día – El Técnico
    Ganador del Match - N/A
Otros autos de renombre presentes en el evento lo fueron: Hueso Machine Shop de la programación Salva Tech, El Turbito de mecánica Tito, Primogénito de la programación Chivy King, El Fugitivo de mecánica Loquito Killer y El Cangri de mecánica Rafo. Este ultimo sufrió aparatoso accidente en la eliminatoria pero gracias a las medidas de seguridad de la maquina y que el trayecto que se corre en el fango son solo 140 pies, por ende no se desarrollan tantas millas, solo fueron perdidas materiales.

La acción y emoción del "Dragueo en el fango" continua el domingo 27 de mayo en la Barranquitas Race Track donde se celebrará el evento Rotores Vs. Pistones y los encuentros La Avispa Vs. Happy Horse, Chezina Vs. Hueso Machine Shop, este ultimo "match" presentado por pistonvsrotor.com. Ademas se le han hecho todos los arreglos pertinentes a la pista para correr la categoría AA (Tu con lo tuyo y yo con lo mío y sin excusas...). Hasta el momento hay 6 autos confirmados.

Para más información sobre eventos a celebrarse en la Naranjito Mud Track y/o Barranquitas Race Track pendientes a ésta, Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua con 10 años de presencia en internet.


Rabule