Hueso ganador y victoria para los pistones

El domingo 27 de mayo en Barranquitas Race Track se celebró el evento Pistones Vs. Rotores en el fango con una tremenda participación de autos y fanáticos que desde horas tempranas en la mañana abarrotaron las facilidades de la pista como nunca. He aquí una muestra del gran auge que ha adquirido esta modalidad en los últimos meses y hay quienes dicen que pistonvsrotor.com ha puesto su granito de fango.

A las doce en punto dio inicio el “Off Road” siendo William Vergara quien “rompió el hielo”, seguido por Jorge Rosario, Luis Soto, Rey Suncho, Nicolás Sedeño y Alex Muñoz entre otros talentosos corredores; donde resultaron ganadores: Jose Malavé en “Off Road” Alterado, William Vergara en “Off Road” Modificado y Darvin del linaje de Los Pietri de Ciales, la familia de mayor tradición en este deporte, en “Over All Del Día”. Y una vez los ganadores y terminada la euforia de “El Brinco de Videograbaciones Nuno”, “La Furnia de Lucy Auto Parts” y “La Curva de PistonVsRotor.com” se le hizo un reconocimiento especial a Nelson “El Gatito” Torres por sus tremendas ejecutorias en su Cherokee gris, reseñadas en internet, prensa y televisión, además a Jose Luis “Chezina” De Jesús y Angel “Hueso” Alvarez por el arraigo que ambos tienen dentro de la fanaticada del fango.

El enfrentamiento de estos últimos dos mencionados fue una de las atracciones del evento, dominando el “match” 2 de 3 por Hueso Machine Shop. Chezina por su parte ganó la primera ronda bajo una “pelota e' aguacero” pero confrontó problemas de “transfer” en los siguientes dos pases. Así las cosas, nos informan que para el domingo 30 de septiembre está pautada la revancha de estos dos autos, en Barranquitas Race Track.

Simultáneamente se celebró un segundo encuentro entre dos maquinas de la categoría 4 Cilindros Modificada A, donde Pedro Alvarado en La Avispa venció 2 de 2 al "Happy Horse" de Josean Negrón pero en eliminatoria fue todo lo contrario.


Rene Jirau triplemente ganador

Como en toda disciplina, siempre hay quienes por dedicación se destacan sobre los demás y ese pudiera ser el caso de Rene Jirau, uno de los corredores más exitosos del fango y que el pasado domingo en Barranquitas Race Track ganó su categoría, eliminó a los rotores y terminó siendo el "Over All Del Dia". Otros ganadores “Over All” lo fueron: Roberto Alvarez en “Stock”, Naosky en “Modificado” y Nachito en “Alterado”.

A continuación ganadores oficiales del evento:
    Plancha Stock - La Emiliana
    4 Cilindros Stock - El Malvado
    6 Cilindros Stock - El Derrumbe
    8 Cilindros Stock - Roberto Alvarez
    Dama Stock - Marta González
    Plancha Modificada - Moruzo
    4 Cilindros Modificada A - Josian Negrón
    4 Cilindros Modificado B - Naosky
    8 Cilindros Modificado B - Sangre Azul
    Planchas Alteradas - Nachito
    4 Cilindros Alterado A - Luis Carrero
    4 Cilindros Alterado B - Pirito
    Turbo A – El Malaco
    Turbo B - Hermanos Soto
    8 Cilindros Alterado – El Kadafi
    Rotativo y Nitroso - René Jirau
Otros autos de renombre presentes en el evento lo fueron: Sin Pena de Garaje García y Wilbert Performance, El Técnico de Julio “Gallinita” González, El Primogénito #2 y El Turbito, ambos de la programación Chivy King; el Jala Gstro y el Pirito entre otros, y los nuevos proyectos: El Mesías de Eddie Performance para la categoría Turbo A y El Gatito Towing #2 de Mecánica Pilón para la categoría Rotativos y Nitrosos.

La acción en Barranquitas Race Track continúa el domingo 1ro. de julio cuando se enfrentan los autos Wasicoki Vs. Pirata ambos de la categoría 4 Cilindros Alterados B y las Planchas Modificadas Moruzo Vs. La Betty. Para más información de este y otros eventos a celebrarse en Barranquitas Race Track comunícate al 787-390-2054 y/o pendientes a la pagina oficial del Dragueo en el fango, pistonvsrotor.com.


Rabule