Vence en el "match" Maijailin Racing en El Tuque

El pasado sábado 16 de junio se reunieron varios de los exponentes de la aceleración boricua en la súper pegada de la Pista del Tuque en Ponce, como parte del “match” entre dos poderosas maquinas que representan el progreso de dos categorías que se han ganado el favor de la fiel fanaticada de la aceleración; los Modified Compacts y los Top Sportman. La Starlet 3/4 chassis rotativa turbo de la mecánica Juny Performance y programación Gaby Skern, Maijailin, se enfrentó al Corvette Fantasma Racing en tres rondas, saliendo por la puerta ancha vía 4.66 segs en la 1ra. ronda y 4.72 segs en la 3ra. Por su parte, Gaby Andino en el Corvette Fantasma estuvo en los 4.83 y 4.81 segs, con 1.08 en los 60’ pies.

Se destacaron en la noche el Mazda RX7 Fabiola New Generation de Mecánica Loquito Killer y programación por Jorge “Oso” Juarbe con 4.88 segs y 1.06 en os 60’ pies y el Toyota de Revolution Speed del Taller Erick Turbo de Guayanilla en los 5.63 segs. Además, el Datsun aspirado nitroso Traviesito estuvo en los 6.03 segs.

En el "Money Hunter" para los autos de competencia resultó vencedor la segunda generación de la familia Deliz de Isabela, Blas Deliz en su Camaro Karina Racing con 6.05 segs y una reacción de .508 y 2do. lugar llego Exel Muñoz en el Toyota de Revolution Speed de Yauco con 5.63 segs, 3ro. Elvin Santiago en su Mustang de Villalba, 4to. Edwin Burgos en el Chim Bum Bam de Juncos.

En el “Street Eliminator” Oscar Ibáñez de Pollito Racing fue el ganador, 2do. Jesús F. Cardona de San Juan en su Tundra ’00, 3ro. Julio Algarín de Juncos en su Mirage y 4to. Jeannette Rivera de Caguas en su Tacoma ’01.

Les deseamos felicidades y ricas bendiciones en el Señor a todos los padres del “drag” boricua en Puerto Rico y en Estados Unidos, de los cuales nos sentimos todos orgullosos por su gallardía y ardua labor en el deporte que nos corre por nuestra sangre, La Aceleración.


Hugo Umpierre