Pospuesto "Super 8 Shootout" en Pista Añasco

Para el domingo 24 de junio había programado un evento "Super 8 Shootout" en la Pista de Añasco el cual tuvo que ser suspendido a medio día debido a las inclemencias del tiempo. El mejor tiempo establecido hasta el momento había sido 5.60 segs del Richy Racing de Mike Performance, seguido de Naomy Racing de Mec. Maya con 5.77 segs, Génesis de Mec. Willy El Flaco con 6.12 segs, La Nicole con 6.17 segs, Masetosqui con 6.36 segs, La Mercenaria con 6.38 segs y La Gatillera con 6.41 segs, entre otros.
    *** Estos autos y mecánicas podrían ser quienes representen a la Pista de Añasco en un evento especial que se esta coordinando para el mes de agosto, donde Rabule representado por varios autos aspirados, invadirá la Pista de Añasco para enfrentarse a sus mejores exponentes locales.
Otros autos compactos que estuvieron presentes (algunos de estos no pudieron efectuar pases de prueba) fueron: Amy Racing, Jiménez Starlet, Kenny Turbo, Nael Racing, La Duende, Kani (Datsun); y por los Super Pro: Karina (Camaro), Yellow Problem, Macho (Mustang), Néstor (Mustang) y el Datsun V8 Jun Ayala, entre otros.

Agradecemos a la administración de la pista por el buen trato que le dio a nuestro corresponsal Eleuterio Graniela, a quien cariñosamente conocemos por EG Racing. El evento continuará el domingo 8 de julio y allí estará EG Racing para traernos las incidencias de lo ocurrido.


Rabule