Sin Pena Racing se impone en Barranquitas

Sin Pena Racing de Lexury Transport Inlimited conducido esta vez por “Pito Zumbador” resultó ganador “Over All Del Día” del más reciente evento Dragueo en el fango, celebrado el domingo 1 de julio en Barranquitas Race Track.

Esta maquina estaba supuesta a enfrentarse en la final a Chezina de Suzuki del Centro, que venía de ganar la categoría Turbo B, pero no se nos dio al este ultimo confrontar problemas en el momento menos indicado. Otros ganadores “Over Alls” fueron: Jose Fourquet en una Bronco 6 cilindros, en Stock, El Abuelo Racing de Lutito Pietri en Modificado y la plancha La Atrevida de Josy Ramos de Bayamón en Alterado.

El doble “match” fue dominado, primero El Pirata Racing sobre Wasicoky y el otro La Betty Racing sobre Moruzo, quien tuvo problemas en la primera vuelta que le impidieron presentarse a las demás. "Pirata estas gozando con lo que salió en el periódico...". En el "Off Road" se destacaron: Darvin Pietri en la categoría Modificados y Jose Malavé en Alterados, resultando este ultimo además ganador "Over All".

A continuación ganadores oficiales del evento:
    4 Cilindros Stock – El Huérfano
    6 Cilindros Stock – Jose Fourquet
    Plancha Modificada – Luis A. Rivera
    4 Cilindros Modificado A – La Avispa
    4 Cilindros Modificado B – Zumbador Jr.
    8 Cilindros Modificado - Lutito Pietri
    Planchas Alteradas – La Atrevida
    4 Cilindros Alterado B – Pirito
    6 Cilindros Alterado – Melón Racing
    Turbo A – Don Sico
    Turbo B – Chezina
    8 Cilindros Alterado - Sin Pena
    Rotativos y Nitrosos – El Cangri II
Continúa la acción en Barranquitas Race Track el domingo 30 de septiembre cuando se celebre por primera vez en el fango “La Copa PistonVsRotor.com” con 3 interesantes “match races” que más adelante les estaremos informando. Por lo pronto, invitamos a todos este domingo 8 de julio a La Charca de Fely Barreto en Moca para el evento “Retorno al fango” auspiciado por pistonvsrotor.com.

El domingo 15 de julio en Toa Alta Mud Track es que es con la categoría AA en doble furnia y $1,000.00 para el ganador; el domingo 22 de julio pa’ la Underground Motorsport Park en Añasco en su evento inaugural y el domingo 29 de julio todos los caminos conducen a la Naranjito Mud Track, donde y cuando se enfrentaran los autos Hueso Machina Shop Vs. Zumbador, ahora rotativo turbo.

Pendientes a ésta, La Pagina Oficial del Dragueo en el fango...


Rabule