Victorioso El Cocodrilo # 3 en Pista de Moca
    Motivados por el ambiente familiar que les caracteriza y al buen trato que nuestro equipo de trabajo ha recibido de parte de todos, estamos bien entusiasmados con el Dragueo en el fango y entonces...
El domingo 8 de julio nos allegamos a La Charca de Fely Barreto en el Barrio Voladora en Moca, donde se celebraba otro de estos interesantes eventos, con la participación de los mejores exponentes de esta modalidad. Uno de estos lo es El Cocodrilo #3 de Alfredo Malave y Auto Piezas Lares, auto que domino de forma absoluta y con un tremendo “wheeling” la categoría 8 Cilindros Alterados sobre Jason #4 de Wichy Alvarez. Posteriormente gano el galardón “Over All Del Día” sobre las maquinas Hueso Machine Shop y El Cangri, que venían de ganar sus respectivas categorías.

Otros ganadores “Over Alls” lo fueron: Canito Racing en Stock, Las Gárgolas en Modificado y Christopher Cofresí en Alterado. Y una vez definidos los “Over Alls”, se llevo a cabo una eliminatoria especial “abierta” la cual fue dominada por Hueso Machine Shop de Angel Alvarez y segundo lugar para La Atrevida de Josy Ramos. Participaron además en este “pote” los autos: My Toy, El Desobediente, Papo’s Ready Mix y La Atrevida, entre otros.

A continuación ganadores oficiales del evento:
    Plancha Stock – Canito Racing
    4 Cilindros Stock – El Malvado
    6 Cilindros Stock – Josué Ramos
    8 Cilindros Stock – Carlos Jiménez
    Plancha Modificada – Las Gárgolas
    4 Cilindros Modificado A – El Darielito
    4 Cilindros Modificado B – Krafman
    8 Cilindros Modificado – El Agrícola
    Dama Modificada – Belkis Núñez
    Planchas Alteradas – La Atrevida
    4 Cilindros Alterado B – Christopher Cofresí
    8 Cilindros Alterado – El Cocodrilo #3
    Turbo B – Hueso Machine Shop
    Rotativos y Nitrosos – El Cangri
Informamos a todos que los visuales de este evento no solamente estarán disponibles en pistonvsrotor.com, La Pagina Oficial del Dragueo en el fango, sino en el programa televisivo Mech Tech Evoluciona que se transmitirá el martes 17 de julio, a las 8:30 PM por TeleIsla Canal 7 y jueves 19 de julio a las 12:30 AM por Telemundo Canal 2. También disponible en formato DVD comunicándote al 787-504-1167 con Nuno.

Gracias a la administración de la pista por la cortesía que tuvieron con nosotros.


Rabule