Demostración de poder en la Pista de Toa Alta

Los autos Kadafi de la Familia Pietri de Ciales y Hueso Machine Shop de Angel Alvarez resultaron ganadores de la categoría Doble A y "Over All Del Día" sucesivamente, en el evento "Dragueo en el fango" celebrado el domingo 15 de julio en La Hacienda El Mandril en Toa Alta. Otros ganadores "Over Alls" lo fueron: Orlando Santo Domingo en Stock (su hija Lumari ganó la categoría Dama Alterada), "Happy Horse" de Josean Negrón en Modificado y La Atrevida de Josy Ramos en Alterado.

Según programado, la atracción especial del evento lo era la categoría AA participando en doble furnia, donde 10 rapidísimas maquinas se enfrentaron, en la primera ronda, en el siguiente orden: Sin Pena se impone sobre La Atrevida, Hueso Machine Shop sobre My Toy, Chino Racing sobre Danny Transmission, El Cocodrilo #3 sobre Bad Boy 3 rotores y Kadafi sobre Chezina, este ultimo conducido por su mecánico y programador Eddie Performance, quien se estreno con un impresionante "wheeling".

En la segunda vuelta se enfrentaron los autos Hueso Machine Shop sobre Chino Racing, Kadafi sobre El Cocodrilo #3 y Sin Pena se acogió al "bye". Luego le correspondió el "bye" a Hueso Machine Shop y Kadafi derechito como una flecha eliminaba al Sin Pena de Wilbert Performance. Para la final se midieron Kadafi y Hueso Machine Shop en una de las carreras más cerradas que hemos presenciado, que de acuerdo el ángulo que se estuviera ubicado se veía ganar uno u otro, resultado victorioso Kadafi.

A continuación ganadores oficiales del evento:
    Plancha Stock – Carlos Rivera
    Dama Stock – Brenda Rivero
    4 Cilíndros Stock – William Vergara
    8 Cilindros Stock – Orlando Santo Domingo
    Plancha Modificada – Moruso
    4 Cilindros Modificado A – Josean Negrón
    4 Cilindros Modificado B – El Panameño
    8 Cilindros Modificado – Lutito Pietri
    Plancha Alterada – La Atrevida
    Dama Alterada – Lumaris Santo Domingo
    4 Cilindros Alterado B – Christopher Cofresí
    Turbo A – Don Sico
    Turbo B – Hueso Machine Shop
    8 Cilindros Alterado – El Cocodrilo #3
    Rotativos y Nitrosos – El Eterno
    Doble A – Kadafi
Otros autos presentes en el evento lo fueron: Joelito Racing, El Malaco, El Más Buscado, El Bombi, Pulgui Racing, Jala Gstro, Problem Child, El Pánico, Wicho Tech, El Mudo, El Abayarde, La Avispa, La Pequeña Traviesa, La Deportiva, Zumbador Jr. y Cristal Racing, entre otros. Todas estas maquinas están citadas para el próximo evento en La Hacienda El Mandril en Toa Alta, a celebrarse el domingo 2 de septiembre.

Para más información sobre eventos "Dragueo en el fango" pendientes a esta, Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua, pistonvsrotor.com.


Rabule