Exitoso evento inaugural en Pista de Añasco
    No estuvo fácil como dice Manolo, pero la pasamos bien...
La Underground Motorsports Park, pista de asfalto que ubica en el pueblo de Añasco y con una enorme trayectoria desde los años 60 y 70, se ha visto interesada en el auge que hemos desarrollado todos en la modalidad Dragueo en el fango, de tal forma que celebró su primer evento el domingo 22 de julio y la atracción especial lo era el doble enfrentamiento de las maquinas Sin Pena Vs. El Cocodrilo #3 y Chezina Vs. El Fugitivo.

En uno de estos encuentros, El Cocodrilo #3 de Alfredo Malave y Auto Piezas Lares ganó automáticamente la primera ronda sobre Sin Pena de Lexury Transport Inlimited, ya que el chofer de este, Wilberto Anaya, cometió falta en la luz, pero en la segunda fue todo lo contrario, siendo Malave quien cometió la falta y la tercera no se pudo celebrar ya que su maquina confronto problemas técnicos. Algo muy similar sucedió en el otro “match” cuando El Fugitivo de la mecánica Loquito Killer ganó la primera vuelta vía “cross line” de Chezina, de Suzuki Del Centro, y en la segunda fue este ultimo quien ganó claramente, aunque de igual forma no se presentó a la tercera ronda por problemas técnicos.

Cabe señalar que el evento fue todo un éxito, tanto de publico como de participantes con alrededor de 60 maquinas inscritas. Y luego de tantas rondas de eliminatorias resultaron ser los máximos galardonados: Canito Racing en “Over All Stock”, Norberto Torres en su Suzuki 8 cilindros (tremenda la carrera frente al Granpa de David Pietri) en “Over All Modificado”, La Katiria en “Over All Alterado” y Rene Jirau el “Over All Del Día”.

A continuación ganadores por categorías:
    Plancha Stock – Canito Racing
    4 Cilindros Stock – El Malvado
    6 Cilindros Stock – Josué Ramos
    Plancha Modificada – La Chilindrina
    4 Cilindros Modificado A – Julio Pérez
    4 Cilindros Modificado B – Luis R. Beltrán
    8 Cilindros Modificado – Norberto Torres
    Dama Modificada – Ana Acevedo
    Plancha Alterada – La Katiria
    4 Cilindros Alterado A – Amilcar Quiles
    4 Cilindros Alterado B – Niño Travieso
    Turbo A – Pulgui Racing
    Turbo B – Joelito Racing
    Plancha Turbo – Miguel Báez
    8 Cilindros Alterado – Jose Vega
    Rotativos y Nitrosos – Rene Jirau
Una de las carreras más interesantes del evento lo fue el pase entre Hueso Machine Shop de Angel Alvarez y El Desobediente de los Hnos. Soto de Moca, llegando ambos sumamente parejos a la meta pero como en toda contienda, uno tenia que ganar y en esta ocasión lo fue El Desobediente con su combinación Mitsubishi 2.6 litros + turbo. Algunos autos de renombre presentes aun no mencionados lo fueron: My Toy, El Cangri #1, Papo's Ready Mix, La Atrevida, Jason #4, El King, El Eterno y Chino Racing entre otros.

Pendientes a esta, La Pagina Oficial del Dragueo en el fango.


Rabule