Chezina vence a El Cangri en Pista de Peñuelas

El domingo 29 de julio se celebró en Tierra Jibara Mud Racing en Peñuelas un evento especial pro-fondos Maylee Araud, donde se dieron citas varios de los exponentes de la aceleración en el fango y allí se midieron los autos El Cangri Vs. Chezina, saliendo este ultimo airoso en 2 de 3 intentos luego de un “No Show” de El Cangri en la ultima vuelta.

Y también se enfrentaron Malvadito Racing Vs. Don Félix, ganador Malvadito Racing y Lanza Llamas Vs. El Maniático, ganador Lanza Llamas.

A continuación los ganadores por categorías, información cortesía Linnette Cintron. En 4 Cilindros Stock - El Mostri Racing de Peñuelas; 6 & 8 Cilindros Stock - Jose Fourquet; 4 Cilindros Modificado A - La Aveja de Peñuelas; 4 Cilindros Modificado B - Jaime González de Yauco; 4 Cilindros Alterado B - El Maniático de Barranquitas; Turbo B - Chezina de Barranquitas; y 8 Cilindros Alterado - El Choqui de Yauco.

Todas estas maquinas y muchas otras están citadas para el domingo 26 de agosto, cuando se celebre la “2da. Copa Alcalde Peñolana” auspiciada por pistonvsrotor.com. Un evento de pueblo, con entrada gratis y la participación de los autos 4x4 más rápidos de Puerto Rico en las tradicionales categorías Stock, Modificados y Alterados.

Tierra Jibara Mud Racing ubica en Bo. Barreal, Carr. 386, Km. 7 interior, en Peñuelas. Para más información sobre este evento comunícate al 787-605-2260 con Iván y/o pendientes a pistonvsrotor.com.


Rabule