Victoria de Hueso en "Copa Alcalde" Peñuelas

El domingo 26 de agosto se celebró exitosamente el evento de pueblo “Segunda Copa Alcalde Peñolana” en Tierra Jíbara Mud Racing, Peñuelas y allí estuvieron varios autos de renombre para la fanaticada 4x4 de Puerto Rico, uno de estos Hueso Machine Shop de Angel Alvarez, quien resultó "Over All Del Día" no sin antes enfrentarse en dos ocaciones a su archirival, competitivamente hablando; Chezina de Jose Luis De Jesús y Suzuki Del Centro.

La primera se dio en la eliminatoria de la categoría Turbo B donde Hueso Machine Shop se impuso vía “foul” de Chezina y la segunda, en un pote improvisado, al final del evento, ganando Chezina. Así las cosas, estos se estarán enfrentando nuevamente el domingo 30 de septiembre, evento “Copa PistonVsRotor.com” en Barranquitas Race Track.

Otros galardonados “Over Alls” en Peñuelas fueron: El Huérfano, Suzuki, en Stock, Naoski Racing, Suzuki, en Modificado y La Katiria, plancha, en Alterado.

A continuación ganadores por categorías:
    Plancha Stock – Canito Racing
    4 Cilindros Stock – El Huérfano
    Dama Stock – La Cancerosa
    8 Cilindros Stock – Jorge Ponce
    Plancha Modificada – Las Gárgolas
    4 Cilindros Modificado A – Don Félix
    4 Cilindros Modificado B – Naoski Racing
    Plancha Alterada – La Katiria
    4 Cilindros Alterado A – La Abeja Racing
    4 Cilindros Alterado B – Pirata Racing
    8 Cilindros Alterado – Tommy Medina
    Turbo A – El Mucarito
    Turbo B – Hueso Machine Shop
    Rotativos y Nitrosos – Rene Jirau

Otros autos presentes fueron: El Choqui, El Cangri, Los Dementes Racing (antes El Traidor), El Tonka Racing (el equipo mejor uniformado...), El Banano Racing, El Mesías, Chino Racing, Lanza Llamas, El Abayarde (chinita), El Terror y Guayuco Racing.


Rabule