Excelente doble evento en Pista de Añasco

El domingo 9 de septiembre se llevó a cabo el evento "Juntos Pero No Revueltos" con la doble participación de autos asfalto y fango, excelentísima idea de "Manolo" y La Pista de Añasco, siendo esta la única en Puerto Rico con facilidades para ambas fiebres. Pero... Debido a las condiciones climatológicas que imperaron en el área, el evento de asfalto tuvo que ser suspendido, no sin antes efectuarse una ronda de pruebas donde se destacó El Caballo Negro, Mustang de Quebradillas con 5.44 segs.

También estuvieron presentes, Richy Racing con 5.94 segs, Layo Jiménez Starlet con 6.10 segs, El Cónsul con 6.11 segs, La Nicole con 6.13 segs, Karlene con 6.16 segs, Génesis con 6.17 segs, RR Alignment con 6.21 segs, Tiza’s Girl con 6.45 segs, Choly Mustang con 6.45 segs y otros autos con problemas o sin turno al "bate" por culpa de la lluvia, como El Intocable, El Intimidator, Masetoski, La Petrolera, Mec. Cany y El Engendro.

Lo que para unos es un problema, para otros es la solución ya que tal “aguacerito” que en realidad duro casi 3 horas sirvió para poner la pista de fango en condiciones o al menos como a muchos les gusta, con fango... Fango de verdad. El "mambo" consistía en 3 categorías, 8 Cilindros, Turbo y Rotativos & Nitrosos, donde el primer lugar de cada una de estas pasaría a una eliminatoria especial tipo "Over All" para decir el ganador del evento.


A continuación resumen de las eliminatorias:
    8 Cilindros - El Cocodrilo #3 sobre Jason #4, Sin Pena sobre Don Toño y El Cocodrilo #3 ganador de la categoría vía "no show" de Sin Pena.

    Turbo – Hueso Machine Shop sobre Chezina, Joelito Racing sobre Papo’s Ready Mix, Don Sico sobre El Desobediente, Hueso Machine Shop "bye run", Don Sico sobre Joelito Racing y Hueso Machine Shop ganador de la categoría sobre Don Sico.

    Rotativos y Nitrosos - El Cangri sobre El Eterno, René Jirau sobre El Fugitivo y Rene Jirau ganador de la categoría sobre El Cangri.

Finalmente, Hueso Machine Shop de Angel Alvarez resultó ganador "Over All" sobre Rene Jirau y tercero El Cocodrilo #3 de Alfredo Malave al este no se presento a la eliminatoria. A su vez, se celebró una segunda eliminatoria para autos Alterados la cual ganó Chino Racing de Enrique Rodríguez sobre El Niño Travieso de Gilberto De Jesús, participando además La Atrevida, Katiria, El Abayarde y El Acusado.


La Copa PistonVsRotor.com

Todas estas maquinas del fango estarán invitadas para el evento "La Copa PistonVsRotor.com" el domingo 30 de septiembre en Barranquitas Race Track, evento dedicado a Los Pietri, La Familia de Mayor Tradición en el fango. Para más información comunícate al 787-869-8680 y/o pendientes a esta, Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua, pistonvsrotor.com.


Rabule