De "show" y música en Pista de Barceloneta

Como preámbulo a la inauguración de Plazuela Scooter Track en Barceloneta, en la noche del miércoles 12 de septiembre se estuvieron efectuando pases de prueba con la participación de las scooters más rápidas del área y pueblos limítrofes.

Se llevo a cabo una eliminatoria especial tipo "pote" entre aquellas de combinación alcohol presentes, resultando ganador Mecánica Leo y dos "match" improvisados. Uno de los encuentros fue entre dos scooters nitrosas donde ganó La Ardilla sobre La Vieja y el otro entre dos de combinación alcohol, ganador Sandy Racing sobre Peyi Racing.

El evento fue amenizado por Jose Resto, presidente de Plazuela Scooter Track y la colaboración de "Papote Tacoma", también oficial de salida. Contó además con "show" de modelos y música "reggaeton", concepto que se estará celebrando nuevamente el miércoles 19 de septiembre. Entrada $3.00, inscripción $5.00.

Esta nueva alternativa llamada Plazuela Scooter Track es una pista de aceleracion de 1/8 de milla exclusiva para scooters. Ubica en el pueblo de Barceloneta y será inaugurada el domingo 7 de octubre. Te invita a la inauguración el Municipio de Barceloneta y su honorable alcalde Sol Luis Fontanes Olivo y pistonvsrotor.com.


Rabule