Máximos ganadores Joelito y Jirau en Jayuya

Rene Jirau de Lares salió airoso en el "match race" donde se estuvo enfrentando a El Pirata Racing de Francisco Santiago de Peñuelas y Joelito Racing de Joel Meléndez de Jayuya resultó ganador "Over All Del Día" en el más reciente evento Dragueo en el fango celebrado el domingo 16 de septiembre en Hacienda Junito, Jayuya.

Santiago hacía debut en la categoría Rotativos & Nitrosos, antes era 4 Cilindros Alterado, con su nueva combinación Toyota 3TC + nitro a cargo de Wilson "Mormón Performance" de Ponce, quién a su vez condujo el auto.

Otros galardonados "Over Alls" del evento fueron: Eduardo Pérez de Lares en Stock, El Chupacabra de Jayuya en Modificado y Erick Rivera de Villalba en Alterado.

Allí pudimos disfrutar de interesantes encuentros u otros que por poco se dan, como por ejemplo Hueso Machine Shop Vs. Chezina, en un anticipo del evento Copa PistonVsrotor.com que presenciaremos el domingo 30 de septiembre en Barranquitas Race Track; ganando Chezina cómodamente al Hueso Machine Shop confrontar problemas técnicos en la salida, aunque Chezina se accidentó al final de la pista.

También se enfrentaron en Jayuya: La Katiria y La Atrevida de la categoría Planchas Alteradas, ganando La Atrevida, Tierra Jíbara y Tommy Racing, ambas maquinas tipo "bañeras" de la categoría 8 Cilindros Alterados, ganando Tierra Jíbara y El Cangri Vs. Rene Jirau, encuentro pistón vs. rotor y talvez revancha de lo que pasó en la Pista de Añasco, ya que El Cangri ganó esta, la carrera más celebrada del evento.

A continuación ganadores por categorías:
    Plancha Stock – Francisco Rivera
    4 Cilindros Stock – Eduardo Pérez
    6 Cilindros Stock – El Canceroso
    Plancha Modificada – Chupa Cabras
    4 Cilindros Modificado A – Rolillo
    4 Cilindros Modificado B – Finca Hndez.
    Plancha Alterada – La Atrevida
    4 Cilindros Alterado A – Erick Rivera
    4 Cilindros Alterado B – Chino Racing
    6 Cilindros Alterado – Biroldo Racing
    8 Cilindros Alterado – Tierra Jíbara
    Dama Alterada – Linnette Cintrón
    Turbo A – El Mesías
    Turbo B – Joelito Racing
    Rotativos y Nitrosos – El Cangri

Le agradecemos parte de la información de este reporte a Linnette Cintrón, considerada por muchos "La Voz Oficial del Dragueo en el fango". Mil gracias Linnette.


La Copa PistonVsRotor.com

Todas estas maquinas están invitadas para el evento "La Copa PistonVsRotor.com" el domingo 30 de septiembre en Barranquitas Race Track, evento dedicado a Los Pietri, La Familia de Mayor Tradición en el fango. Para más información pendientes a esta, Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua, pistonvsrotor.com.


Rabule