Apoyo masivo a La Copa PistonVsRotor.com

La Copa PistonVsRotor.com, evento de aceleración en el fango celebrado el domingo 30 de septiembre en Barranquitas Race Track, resultó ser uno de los más concurridos en los últimos tiempos con un masivo apoyo de fanáticos y un total de 108 competidores.

A inicios del evento, luego del "Off Road", se le dio un reconocimiento especial a Los Pietri de Ciales, La Familia de Mayor Tradición en el fango, que por cierto estuvieron participando con varios de sus autos en distintas categorías, incluyendo al temido Kadafi que dio tremenda demostración de poder en su enfrentamiento con Sin Pena Racing de Lexury Transport Unlimited. Kadafi ganó convincentemente la primera ronda pero perdió las dos siguientes vueltas al ser descalificado en la segunda por "cross line" y por no presentarse en la final, al confrontar problemas con su suspensión trasera.

Otros dos encuentros que se llevaron a cabo fueron: Rene Jirau 2 de 3 sobre El Desobediente de los Hnos. Soto y Chezina sobre El Gatito Towing II en la primera ronda y New Compi en la segunda, autos que entraron de alternos al no presentarse Hueso Machine Shop.

Al término del evento resultó ganador "Over All Del Día" Don Sico sobre El Técnico; Wicho Tech sobre Junker Biroldo en "Over All" Alterado, Darvin Pietri sobre La Avispa en "Over All" Modificado, Juan González en "Over All" Stock y Ewin Pietri en "Over All Off Road", eliminatoria que estuvo mejor que nunca con 28 participantes.

A continuación ganadores por categorías:
    Plancha Stock – La Traviesa
    4 Cilindros Stock – Juan L. González
    6 Cilindros Stock – Alvin Aponte
    8 Cilindros Stock – Orlando Santo Domingo
    Dama Stock – Brenda Racing
    Plancha Modificada – La Pequeña Atrevida
    4 Cilindros Modificado A – La Avispa
    4 Cilindros Modificado B – El Pánico
    8 Cilindros Modificado – Darwin Pietri
    Plancha Alterada – La Atrevida
    4 Cilindros Alterado A – HL Auto Electric
    4 Cilindros Alterado B – Wicho Tech
    6 Cilindros Alterado – Junker Biroldo
    Dama Alterada A – Damaris González
    Dama Alterada B – Stephanie Pietri
    Turbo A – Don Sico
    Turbo B – El Desobediente
    8 Cilindros Alterado – El Técnico
    Rotativos y Nitrosos – Rene Jirau
    Plancha Turbo – Julio Santiago
    Off Road Stock – Angelie Rivera
    Off Road Modificado – Alvin Aponte
    Off Road Alterado – Uki Pietri

Algunos autos de renombres presentes, no mencionados hasta el momento fueron: Don Toño, El Viejo, Tierra Jíbara Mud Racing, The Big Boss, Joelito Racing, Ewin Pietri, El Cangri, El Bombi, Javielito’s Toy, El Mesías, Brian Racing, El Malaco, La Betty Racing estrenando combinación turbo, Los Rokeros, Jala Gstro, Chinea Racing, Wasicoki Racing, Orlando Forti, El Chanfle, El Mudo, Luis Carrero, Centinela, Zumbador Jr., Moruzo Racing, Cristal Racing, El Huérfano, El Malvado, La Emiliana y muchos otros.


Hoy por mi y mañana tal vez por ti

Para beneficio de las personas afectadas en el accidente ocurrido en San Sebastián se recolectaron $504.00. Aprovechamos para informar que además estaremos recaudando fondos en las pistas: Carolina, en su evento inaugural el 7 de octubre, Cidra, también en su evento inaugural el domingo 14 de octubre y Naranjito el domingo 21 de octubre.

Cosas nuevas vienen para el deporte, solo tienes que estar pendiente a esta, Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua, pistonvsrotor.com.


Rabule