Ha llegado la hora, Fall Nationals en New Jersey

Es la final de todas las categorías, pero con permiso, estamos concentrados en dos categorías, la Pro RWD donde esta nuestro Boris Rojas de Delirium Racing y la Modified donde esta Rafael “Betún McGiver” Fuentes. ¿Qué tenemos...? Kenny Tran le gano a Stephanie Egum en la Hot Rod con 7.942 segs @ 180.00 mph.

¿Saben que? Velas prendieron, trataron cuanto truco hay para avanzar en un reemplazo de motor contra el reloj, pero el Eclipse no llegó a la raya. E'te que... Edwin Sarita, Betún "McGiver", Siguel y Gaby Chassis van para el Círculo de Ganadores con La Sarita a recoger el prestigioso Oldman de NHRA Sport Compact. Ganó la tenacidad, el sentido de propósito de Betún, Siguel y Edwin. Ayer se tiraron al hombro un reemplazo de motor solitos, sin la ayuda de nadie. Ganó La Sarita, ganó Puerto Rico. ¡Si señor!

Boris Rojas fue el "Runner Up" en Pro RWD. ¡Que talento...! Brad Personett ganó la categoría con 6.755 segs @ 202.70 mph y el boricua Félix Medina ganó la SFWD en su Honda con 9.365 segs @ 160.02 mph.

Que clase de fin de semana. Las leyes de Murphy atacando a todo dar, pero gracias al profesionalismo de los corredores y los oficiales del evento, básicamente estamos terminando al menos con las categorías Pro y Sportman.

En la Quick 16 ganó Jose Ramos en la final a bordo de El Verdugo con 8.272 segs @ 159.42 mph. Don Nase Jr. está probando su dragster con motor Ecotec 4 cilindros. En la zona de los 6.426 segs @ 207.66 mph ¿Cuatro cilindros? ¡Mi madre...! Vamos con los Bracket. Básicamente 100 autos en Bracket 3.

Más adelante le daremos los resultados finales. Continuaremos...


Hugo Umpierre