Extraordinario evento en La Vega Calcerrada

Amigo del deporte en el fango, deseamos informarles que el domingo 7 de octubre en la pista La Vega Calcerrada, barrio Buenos Aires en Lares se llevo a cabo un extraordinario evento, contando con los mejores exponentes en dicho deporte. Para hacerle la historia corta, Señores... Hubo hasta carrera a pie para entretener al publico presente (excelente por demás ya que se portaron de maravilla, los felicito), además corrieron aproximadamente 40 vehículos y las facilidades de la pista eran las mejores para todo el que se dio cita.

Para que tengan conocimiento los “Cambus” en los "Over Alls" fueron: Eduardo Pérez de Lares en Stock sobre Josué Ramos vía “foul”; Heriberto Hernández de Adjuntas en Modificado ya que al correr con la plancha Modificada Gárgolas Racing, dicha carrera no pudo ser completada por la plancha ya que literalmente se quedo enterrada en la salida; La Katiria de San Sebastián en Alterado, sobre Josué Ramos de Lares y El Cocodrilo 3 de Utuado resulto “Over All Del Día” sobre El Eterno, también de Utuado.

Se corrieron todas las categorías como de costumbre y a continuación los ganadores:
    Plancha Stock – Canito Racing
    4 Cilindros Stock – Eduardo Pérez
    6 Cilindros Stock – Josue Ramos
    Plancha Modificada – Jose Cuevas
    4 Cilindros Modificado A – Benjamín Quintana
    4 Cilindros Modificado B – Heriberto Hernández
    8 cilindros Modificado – Amilcar Quiles
    Plancha Alterada –La Katiria
    4 Cilindros Alterado A – Samuel Orjales
    4 Cilindros Alterado B – Borengue Racing
    6 Cilindros Alterado – Josué Ramos
    Turbo A – Hortensia Racing
    Turbo B – Papo’s Ready Mix
    Plancha Turbo – La Kelly 2
    8 Cilindros Alterado – El Cocodrilo #3
    Rotativos & Nitrosos – El Eterno

Felicidades a todos los corredores y sigan adelante siempre. Ahh... Hubo un participante nuevo, del pueblo de Bayamón, “Suki Racing” de Francisco González. Felicidades, lo hiciste bien para ser “novato” así que sigue hacia adelante.

Critica constructiva y no quiero que tomen a mal lo que comentare. Por ser la primera vez el evento y todo lo que paso allí estuvo genial, pero para la próxima (todo el que estaba allí lo sabe que no critico por criticar) favor de tener mejor alumbrado a la pista, ¡Papa y así corremos hasta el otro día, jajaja...! Mis felicitaciones a Pablo, Raymond Vega y “staff” de trabajo ya que lo hicieron de “show”.

Pronto le estaremos informando por esta Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua sobre otros eventos en La Vega Calcerrada. Pendientes, ok.


Eilinnette Cintrón
(Colaboradora)