Interesantes resultados evento fango Carolina

Como parte de su 13er. Aniversario, Carolina inauguró el domingo 7 de octubre unas nuevas facilidades para aceleración en el fango, celebrándose ese mismo día la categoría AA, saliendo airoso Kadafi y dos "match race" de rapidísimas maquinas donde Hueso Machine Shop venció a Sin Pena y El Turbito a Papo Suzuki.

En categoría AA gano Kadafi como ya mencionamos, aunque también estuvieron participando Bad Boy, El Mesías, Papo Suzuki, Hueso Machine Shop, Sin Pena y El Técnico, este ultimo era la otra maquina supuesta a decidir la final, pero confrontó problemas técnicos y no se pudo presentar. Pero, pero, pero... Nos informan que Kadafi y El Técnico se estarán enfrentando el domingo 4 de noviembre en el segundo evento de fango en Carolina y que esta vez será avalado por la Asociación Nacional de Corredores Campo Traviesa.

Y en el asunto de los "Over Alls" resultó ganador El Malaco en Alterado y Granpa Racing conducido por Darvin Pietri en el "junte" de Stock y Modificados.

A continuación ganadores por categorías:
    Plancha Stock – Eddie Cardin
    4 Cilindros Stock – Cristal Racing
    Dama Stock – Brenda Rivera
    Plancha Modificado – Angel Ayala
    4 Cilindros Modificado A – La Avispa
    4 Cilindros Modificado B – Félix Febus
    8 Cilindros Modificado – Darvin Pietri
    Plancha Alterada – Ramoncito Racing
    4 Cilindros Alterado B – Axel Ortiz (El Mudo)
    6 Cilindros Alterado – Jose Colón
    Dama Alterada – Noelia Rivera
    Turbo A – El Malaco
    Turbo B – El Turbito
    8 Cilindros Alterado – El Atrevido
    Rotativos & Nitrosos - Papo Suzuki
    Doble A – Kadafi

Próxima edición domingo 4 de noviembre. Para más información pendientes a esta, Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua, pistonvsrotor.com.


Rabule