Inaugura exitosamente pista fango en Cidra

Cidra Race Track celebró su evento inaugural el domingo 14 de octubre con un tremendo espectáculo de aceleración en el fango. Allí estuvieron presentes las maquinas 4x4 más rápidas de Puerto Rico en las distintas categorías, llevándose a cabo además un doble “match race” entre Sin Pena y Chezina, Hueso Machine Shop y Rene Jirau. El primero de estos encuentro lo ganó 2 de 2 ocasiones Sin Pena y el segundo quedo empate ya que había un compromiso de parte de la pista de acabar el evento lo más temprano posible, aún así el “match” fue pagado en su totalidad y ambos competidores se fueron sumamente complacidos, que es lo que realmente importa.

Este evento se distinguió por la gran organización que hubo en todo momento, desde un área designada para la inspección de autos, la forma en que se "cazaron" las carreras y la otorgación de "bye runs" y "no show" que se hizo según el orden de inscripción y no por sorteo. Aprovechamos la oportunidad para felicitar a Sandra Meléndez y Mary Ann Zayas de pistonvsrotor.com, personas encargadas del orden del evento, que sin lugar a dudas ha sido uno de los mejores que se ha dado en los últimos tiempos.


Bad Boy Vs. Hueso en la final, final

Cabe señalar que el mismo fue uno sumamente concurrido tanto de publico como de competidores, tomando por ejemplo una de las categoría preferidas del publico, la categoría Rotativos y Nitrosos que habían sobre 10 autos inscritos y en esta se destaco Bad Boy de Jose "Kike" Ortiz de Barranquitas, que de hecho fue quien se enfrento en la final por el titulo "Over All Del Día" a Angel Alvares de Hueso Machine Shop de Vega Baja, saliendo airoso Hueso Machine Shop. ¡¡¡Otra vez...!!!

Otros ganadores "Over All" del evento fueron: La Atrevida sobre La Katiria en Alterado, La Avispa sobre Happy Horse en Modificado y El Huérfano sobre La Barney en Stock.

A continuación ganadores por categorías:
    Planchas Stock - La Barney
    4 Cilindros Stock – El Huérfano
    8 Cilindros Stock – La Profana
    Plancha Modificada – Moruso Racing
    4 Cilindros Modificado A – Happy Horse
    4 Cilindros Modificado B – La Avispa
    6 Cilindros Modificado – La Pesadilla
    Planchas Alterada - La Atrevida
    4 Cilindros Alterado A – Neilka Toys
    4 Cilindros Alterado B – Wasicoky Racing
    6 Cilindros Alterados – La Katiria
    Turbo A – Don Sico
    Turbo B – Hueso Machine Shop
    Rotativos y Nitrosos – Bad Boy
    8 Cilindros Alterado - Sin Pena

Algunos autos de renombre presentes, no mencionados hasta el momento fueron: The New Compi, El Mas Buscado, Papo Suzuki, La Pequeña Atrevida, Jala Gstro, El Acusado, Pirito, Chino Racing, Wonder Shadow, El Malaco, El Desesperado, El Mostro, El Gatito, El Cangri y la plancha Ramoncito Racing. Tremenda la participación de las Plancha Alteradas que sin miedo se midieron a autos de categorías superiores y tremendo el nuevo "look" de Chezina.

Próximo evento en Cidra Race Track el domingo 9 de diciembre. Para más información pendientes a esta, Tu Revista Cibernética de Dragueo Boricua, pistonvsrotor.com.


Rabule