Victoria para Tomito Racing en Peñuelas

No fue uno, no fueron dos, no fueron tres sino 4 “match race” los que se estuvieron efectuando durante el evento “La Revancha”, celebrado el domingo 11 de noviembre en Tierra Jíbara Mud Racing en el pueblo de Peñuelas. Allí estuvieron presentes varias de las máquinas 4x4 más rápidas del fango donde finalmente resultó ganador “Over All Del Día” el auto Tomito Racing de Tommy Medina de Guayanilla.

Otros ganadores “Over All” fueron: Brenda Rivera en la máquina Cristal Racing en Stock; El Susto Racing sobre Don Félix en Modificado y La Atrevida sobre El Abayarde de Guánica en Alterado.

Referente a los “match race” antes mencionados, El Cangri se impuso sobre Chezina al confrontar este ultimo problemas técnicos; La Atrevida de igual forma sobre El Mucarito al este no presentarse a la segunda y tercera vuelta tras un impresionante “wheeling” de casi 90 grados; Niño Travieso 2 de 2 sobre El Abayarde aunque en eliminatorias “se viró la tortilla” y Don Félix 2 de 3 de sobre Gasper.

A continuación ganadores por categorías:
    4 Cilindros Stock – Cristal Racing
    Dama Stock – Brenda Rivera
    4 Cilindros Modificado A – Don Félix
    4 Cilindros Modificado B – El Susto Racing
    Plancha Alterada – La Atrevida
    4 Cilindros Alterado A – La Aveja Towing
    4 Cilindros Alterado B – El Abayarde
    6 Cilindros Alterado – El Titanic
    Turbo A – El Desesperado
    Turbo B – Hueso Machine Shop
    Rotativos & Nitrosos – El Cangri I
    8 Cilindros Alterado – Tomito Racing

Algunos autos de renombre que estuvieron presentes, no mencionados hasta el momento fueron: El Canceroso, El Boty, Guayuco Racing, La Katiria, Lanza Llamas, El Maniático, Joshua’s Toy (Suzuki con motor Nissan SR20 + turbo) en estreno, Chino Racing ahora nitroso y Rene Jirau entre otros.

Para más información sobre eventos en Tierra Jíbara Mud Racing comunícate al 787-605-2260, 787-869-8680 y/o pendientes a pistonvsrotor.com.


Rabule