Apertura Dragueo en arena en La Underground

En la noche del miércoles 21 de noviembre del 2007 se dio tremendo evento de arena con 140 pies de pura acción. ¡¡¡Chacho no fuiste, te lo perdiste papa!!! Hubo adrenalina de principio a fin; dicho evento se corrió hasta la madrugada ya que lamentablemente no todo fue color de rosa porque el sistema de luces tenia “gadejo” ya ustedes saben y a lo ultimo nos fuimos vía mano y Manolo fue el juez de salida. Todos y cada uno de los corredores quedaron complacidos y satisfechos con lo que allí ocurrió y sobre todo la pista.

“Señores, quedó perfecta...”

Los muchachos decían que Manolo le echó a la pista “bite” del bueno porque las maquinas tenían buena pegada en la salida. Ya los corredores estaban pidiendo otra fecha y hora para satisfacer esa nueva fiebre en Añasco. Esperamos la cooperación y apoyo del público ya que no se lo pueden perder.

A continuación ganadores por categorías:
    Stock - Josué Ramos
    Modificado - El Susto
    Outlaw – La Kelly 2

En la categoría Modificada, en la primera vuelta, El Susto de Peñuelas corre con Krafman, saliendo ganador Krafman y Don Félix con La Nueva Era de Edwin Joel. Gana Peñuelas en la casa ya que Edwin comete el grave error de tira “RIVERSA” en vez de segunda y esto hizo que su maquina se parara por completo en el carril ¡Se podrán imaginar...!

Danielito contra Las Gárgolas, gana Las Gárgolas y Ponk Racing contra Pink Panther, ganador Pink Panther. Para la segunda vuelta corren Krafman con Don Félix ganando Krafman ya que la gente linda de Peñuelas rompen transmisión y Las Gárgolas con Pink Panther, ganando Pink Panther. Para la decisión en los Modificados se quedaron Krafman con Pink Panther, airosa la plancha de Moca “Pink Panther” conducida por Nuni Morales, corredor de fango de La Chilindrina”. Krafman comete falta (no dejó que el juez bajara las manos).


Round X Round de Outlaw

En la primera vuelta de “Outlaw”, Rene Jirau contra El Cocodrilo III y ustedes no lo van a creer. El Cocodrilo III salió del “boquete” en “wheeling” y se fue hacia atrás, volteándose dos veces más en su carril. ¡Señores...! Fue a probar su maquina con el “juguito” y esa carrera fue todo un “show”. Gracias a las medidas de seguridad el Sr. Malavé no sufrió ni un rasguño.

Chino Racing contra Desesperado del taller de Hueso Machine Shop. Chino gana y adivinen como; en “wheeling” toda la pista. La Kelly 2 contra La Katiria ganando La Kelly 2, El Cangri II corre con Papo Ready Mix y le dio una “soberana pela” (jajaja, Papo te queremos...). La carrera de Lanza Llamas contra Hueso, gana Lanza Llamas ya que Hueso tuvo problemas con la “vista” (no se fijó bien en la salida, será pa’ la próxima) y El Chuvy Duvy III contra El Acusado, ganando El Acusado ya que El Chuvy Duvy III confrontó problemas.

En la segunda vuelta de dicha categoría, corrió Rene Jirau con El Acusado, ganando Rene Jirau; la carrera de Lanza Llamas contra El Cangri II gana Lanza Llamas ya que El Cangri II no se dio cuenta que tenia su maquina en “neutro” y no arrancó, pero se queda en familia ya que son “hermanos” Peñolanos.

Continuando con “Outlaw”, segunda vuelta, Las Kelly 2 contra Chino, tremenda carrera, ambos se fueron en “wheeling”, ganando La Kelly 2 y para la desiciva quedaron Lanza Llamas, Rene Jirau y La Kelly 2, quedando vencedora la plancha turbo de Las Marías, Mecánica Melvo, La Nelly 2. Felicidades a todos los corredores, “staff”, publico, etc.

Esperamos que sigan apoyando el deporte y pendientes a esta, Tu Revista Cibernética para más información.


Eilinnette Cintrón
(Colaboradora)