Resultados 25 noviembre Pista Sabana Grande

El domingo 25 de noviembre tuvimos la grata visita de un sinnúmero de corredores del fango en nuestras facilidades, donde estuvieron practicando el Cruce de la Posita de Carmen y el tiempo más rápido establecido fue para Néstor Pérez de Las Marías en el Suzuki El Coquí con 8.41 segs, seguido por Milton Racing de Sabana Grande en la Willy con 8.62 segs; Jaime González (Suzuki verde) con 9.00 segs y empate terminaron Alexis Berrocales con "palanca en mano" en su Suzuki negro con 13.50 segs y Vito Suzuki de Charlie Towing.

Oh, fémina al volante... Ana demostrando que tiene “babilla” también pasó “la posa” y las planchas no se quedaron atrás, cuando La Doncella de Roberto Albino cronometró 8.51 segs, de la categoría Stock. El reto de la tarde fue entre El Abayarde Suzuki de Mec. Sandy vs. la plancha turbo de Miguel Báez, aunque ambos confrontaron problemas mecánicos a la hora de la verdad.

Amigos, este domingo no habrá carreras pues estarán trabajando en la construcción de la otra “posa”, área de llegada, “pits” y sobre todo la seguridad para grandes y chicos, como preparativos para el evento “Rompiendo Tiempos” que se celebrará el domingo 16 de diciembre del 2007. Y ya han confirmado: Kenny Racing, Don Valdo, El Abayarde, Lugo Racing de Las Marías con su plancha turbo y muchos otros.

No te pierdas esta nueva alternativa en el suroeste praaa... Rancho John Wayne Mud Track ubica en el pueblo de Sabana Grande. Dragueo en el fango y no hay mas na’.


Juan "Nanito" Graniela