Victoriosos Jirau y El Nitroso en Mud Bog Lares

¡Felicidades! A todos los lectores de esta Tu Revista Cibernética. Les informaré sobre un evento efectuado el día 9 de diciembre del 2007 en la pista La Vega Calcerrada en el pueblo de Lares. Allí participaron alrededor de 30 corredores, ya que por las condiciones del tiempo se afectó un poco la participación de estos, pero como quiera el evento se llevó a cabo en su totalidad, contra viento y marea.

Para ir al grano, hubo un excelente “match” entre dos “bravos” del deporte del Dragueo en fango y estos fueron René Jirau Vs. Papo Suzuki. René en su Suzuki llamado “Esteban René Racing” y Papo en su Suzuki llamado “El Nitroso”, que por cierto le va a tener que cambiar el nombre ya que no es mas nitroso. Ahora incursionó en la categoría Turbo, ¿cómo te quedó eso? Y si lo vieran como corre, se quedan como dicen por ahí “brutos”. Por ser la primera vez en dicha categoría, corrió de maravillas, unos poquitos toques son los que le faltan para que “vuele” literalmente.

Para hacerte la historia corta, estos grandes exponentes se enfrentaron de “tu a tu” en esos 150 pies de pura acción y en la primera vuelta gana René ya que Papo estaba todavía en el “seteo” de su máquina. Para la segunda vuelta gana René ya que Papo se fue vía falta, se fue tempranito y sale airoso René, ganando el “match” del día. A ambos les deseo siempre lo mejor, felicidades…


Resultados de categorías

En las categorías regulares corrieron los siguientes, 4 Stock: Carlos Irizarri de Ponce en el Ratoncito Racing, Cristal Racing de Toa Alta, Daniel Morales, El Canceroso de Ponce, Eduardo Pérez de Lares, Wilfredo, Edwin Ramos de Lares, Jose Gonzáles “El Gato Racing” de Lares (novato) y los ganadores fueron: Eduardo Pérez 1er lugar, Carlos Irizarri 2do. y Edwin Ramos 3ro.

En las Damas Stock participaron: Brenda Rivera de Toa Alta, Yahaira Batís de Ponce. En esta categoría ganó primer lugar Yahaira Batís en El Canceroso Racing ya que Brenda Rivera en el Cristal Racing falló cambio. Y en 6 Cilindros Stock participó Josué Ramos en el Steven Racing de Lares.

En 4 Cilindros Modificado B participaron: El Susto Racing de Peñuelas, Heriberto Hernández de Adjuntas, Los Locos Racing de Ponce, Valdo Núñez de Las Marías y los ganadores fueron: 1er. lugar El Susto Racing, 2do. Valdo Núñez y 3ro. Heriberto Hernández. En 8 Cilindros Modificados participó Amilcar Quiles de Las Marías.

En Plancha Alterada participó La Katiria Racing. En 4 Cilindros Alterados B estuvieron: Cristian Colón de Ciales, El Coyote de Ponce, Ramón Paoli, El Niño Travieso de Barranquitas y los ganadores fueron: 1er. lugar El Niño Travieso con Chezina al volante, 2do. El Coyote y 3ro. Cristian Colón. En 6 Cilindros Alterados participó Josué Ramos en el Blue Angel.

En la categoría Turbo A ganó El Consentido de Lares y segundo lugar El Confinado, también de Lares. En Turbo B ganó El Nitroso de Papo Suzuki con Chezina al volante y en segundo lugar El Demente. En 8 Cilindros Alterados ganó Wichi Alvares en el Jason 4 de Utuado.

En Rotativos y Nitrosos ganó René Jirau de Lares, segundo Chino de San Sebastián y tercero Don Morti de Bayamón. En esta categoría a René le tocó el “bye run” y Chino corrió con Don Morti y este último tuvo problemas mecánicos y no llega a la salida, ganando automáticamente Chino. Quiero informar que Chino le da unos minutos extras para que Don Morti pudiera llegar a dar su carrera pero no pudo ser. ¡Señores! Hay que decirle a la gente de Don Morti “Usted y tenga y tienen babilla” ya que fueron al evento de Cidra que fue suspendido y la fiebre fue tanta que llegaron a Lares. Suerte para la próxima Don Morti y staff. Gracias a Chino también por ser buen compañero.


Resultados de “Over Alls”

En el “Over All” Stock corrieron Steven Racing, La Cancerosa y El Fraterno. Steven tiene “bye” y La Cancerosa corrió contra Fraterno, ganando la dama ya que Fraterno falló cambio. Para decidir el “Over All” se enfrentan Steven Racing y La Cancerosa, ganando Steven Racing en el 6 Stock de Josué Ramos. Les informo que si este se “duerme” un poco en la salida la dama le quitaba ese “Over All”. Se fueron “al palo por ahí pa’ bajo”… Jajaja.

En el “Over All Modificado” quedaron El Susto Racing contra Amilcar Quiles, ganando en este Amilcar Quiles en su 8 Cilindros Modificado, de Las Marías.

En el “Over All Alterado” corrieron: Niño Travieso, La Katiria y Josué Ramos. Al Niño Travieso le tocó el “bye” y corrió Josué contra La Katiria y como aquí no hay nada escrito, ganó la plancha ya que el 6 Cilindros Alterado confrontó problemas. Para decidir el “Over All” quedó El Niño Travieso y La Katiria, ganando La Katiria.

En el “Over All Del Día” corrieron El Nitroso, Jason 4, El Consentido y René Jirau. En la primera vuelta corrieron El Nitroso contra Jason 4, ganando El Nitroso y El Consentido contra René, ganando René. Para decidir el ganador del “Over All” corrieron El Nitroso contra René, ganando el “Over All Del Día” El Nitroso ya que René Jirau cometió falta en la luz.

Bueno, esto fue un poco de lo que allí sucedió, espero que hayan disfrutado lo que aquí leyeron. Muchas felicidades a todos y que en este próximo año 2008 Dios les colme de muchas bendiciones.


Eilinnette Cintrón
(Colaboradora)