Entre los mejores del año evento en Naranjito

El domingo 16 de diciembre se celebró en Naranjito Mud Track uno de los eventos de dragueo en el fango más interesantes que hayamos disfrutado, tal vez han habido otros un poco más concurridos pero competitivamente hablando, este está entre los mejores del año. Primeramente el “match race” entre Bad Boy y Rene Jirau presentado por Super Auto Paint en Barranquitas (787-857-3458), que aunque fue dominado en totalmente por Jirau, estuvo “fuera de liga”. A la verdad que Jirau se ha convertido en una verdadera amenaza desde la salida, dejando “pegao” a todo aquel que se le estacione al lado.

Un segundo “match” se llevó a cabo entre Wasicoky Racing de Héctor Vázquez de Naranjito y Danny Pérez de Ciales, ganándolo este ultimo en 2 de 3 ocasiones. Ambos autos pertenecen a la categoría 4 Cilindros Alterados B, que a mi entender la más competitiva que hay en el circuito de fango. Por ejemplo en este evento había un total de 8 máquinas inscritas. Y otra categoría que estuvo bien, bien, bien interesante lo fue la de Plancha Modificada, donde la “The Killer Toy” de Don Pipe Racing, conducida por el joven Amauri Jr. se impuso sobre La Pequeña Atrevida de Mec. Padín y La Consentida de Mec. Fly.

Finalmente, los máximos galardonados del evento resultaron ser: Angel Alvarez de Hueso Machine Shop sobre El Desesperado en “Over All Del Día”, Josy Ramos en La Atrevida sobre Wonder Shadow en “Over All Alterado”, Pedro Alvarado en La Avispa sobre The Killer Toy en “Over All Modificado” y Víctor Ruperto en El Malvado sobre Brenda Rivera en “Over All Stock”. (Ruperto y Team Malvado si que son bravos, a las 10 de la noche en Naranjito y son de San Sebastián. Ahí al lau, si, si, claro...).

A continuación ganadores por categorías:
    Plancha Stock – La Víbora
    4 Cilindros Stock – El Malvado
    6 Cilindros Stock – Elias Jiménez (Pick up)
    8 Cilindros Stock - El 3men2
    Plancha Modificada – The Killer Toy
    4 Cilindros Modificado A – La Avispa
    4 Cilindros Modificado B – Yediel Racing
    Plancha Alterada – La Atrevida
    4 Cilindros Alterado B – Niño Travieso
    6 Cilindros Alterado – Wonder Shadow
    Turbo A – Desesperado
    Turbo B – Hueso Machine Shop
    Plancha Turbo – La Betty Racing
    Rotativos & Nitrosos – Rene Jirau

Algunos autos de renombres que también estuvieron presentes en el evento fueron: Papo Suzuki con Chezina al volante, El Chuvy Duvy III y El Mostro, los tres con impresionantes "wheelings"; también El Mesías, Don Morti, The New Yaco, Pirito, El Acusado, El Mudo, Wicho Tech, New Traste y muchos otros.

Recuerda que para más información sobre eventos de dragueo en el fango puedes comunicarte al 787-869-8680 con Rabule y/o quédate pendiente a pistonvsrotor.com.

Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos...


Rabule