Resultados 16 diciembre Pista Sabana Grande

Rancho John Wayne Mud Track en el pueblo de Sabana Grande celebró su evento inaugural el domingo 16 de diciembre y allí estuvieron en eliminatorias varias de las luminarias de la aceleración en el fango, donde al final resultó ganador Papo Ready Mix de “Papo Pirichan” en “Over All Del Día”; El Abayarde de Javier Gómez en “Over All Alterado”, Amilcar Quiles en “Over All Modificado” y en “Over All Stock” Carlos Irizarry de Ponce en su Suzuki gris llamado “Ratoncito Racing”.

A continuación les traemos los ganadores por categorías: La Rabiosa en Plancha Stock, Ratoncito Racing en 4 Cilindros Stock, Canito Racing en Plancha Modificada, Don Valdo en 4 Cilindros Modificado A, Johnny Rodríguez en 4 Cilindros Modificado B, Amilcar Quiles en 8 Cilindros Modificado, El Abayarde en 4 Cilindros Alterado B, Ready Mix en Turbo B y La Kelly 2 en Plancha Turbo.

También estuvieron presentes en el evento: Tomito Racing, Borengue Racing, Loco Racing, Guayuco Racing, El Coquí Racing y La Nueva Era, entre otros. Allí surgió un reto especial para el próximo evento que se estará celebrando en el mes de febrero o posiblemente en marzo, donde estarán midiendo fuerzas Jala G-stro y El Abayarde, ambos autos Suzuki de la categoría 4 Cilindros Alterado B.

La administración de la pista desea agradecer el respaldo de todos y muy en especial la colaboración de Néstor “El Coquí”, Francisco “El Borengue”, Papo Pirichan y todo el “corillo” de Las Marías.

La cobertura del evento fue cortesía de Kracy Kar Audio en Hormigueros, venta e instalación de equipos de música y tintes para autos o camiones, con el teléfono 787-849-2165 y Puchy Auto Paint en Sabana Grande, con servicio de hojalatería y pintura de calidad, estimados para seguros, teléfono 787-949-1456.

Para más información sobre eventos en Rancho John Wayne Mud Track puedes comunicarte al 787-554-8262 y/o pendientes a pistonvsrotor.com.


Juan "Nanito" Graniela