Exitoso cierre de temporada en Pista de Cidra

Cerró con broche de oro una de las temporadas de Dragueo en el fango más exitosas de los últimos tiempos con tremendos eventos en el mes de diciembre, uno de estos fue celebrado el pasado domingo en Cidra Race Track.

La acción comenzó con un “break” de pruebas que todos quisieron aprovechar, seguido de la primera vuelta del “match” entre La Atrevida de Josy Ramos y El Mostro de Pedro Ortega, el cual quedó inconcluso al confrontar desperfectos mecánicos El Mostro, pero ganando esa única ronda ya que Ramos cometió falta en la luz. Un segundo encuentro se llevó a cabo entre El Traqueteo de Luis “Wito” Pérez de Ciales y El Tiki de William Rosado de Jayuya, ganando El Tiki en 2 de 3 ocasiones.

Fueron varias las carreras interesantes que pudimos disfrutar, por ejemplo las planchas Ramoncito Racing y La Atrevida se enfrentaron dos veces, ganando ambas Ramoncito y como siempre, la categoría 4 Cilindros Alterado B que es la que reúne la mayor cantidad de autos, robandose el "show". En esta estuvieron participando El Mudo, El Acusado, New Davito, Wicho Tech, El Traqueteo, El Mambruazo, El Tiki y Naosky Racing.

Al termino del evento resultaron máximos galardonados: El Chuvy Duvy III de Héctor Hernández, conducido por Olfrean Crespo en “Over All Del Día” sobre Wonder Shadow; Ramoncito Racing de Ramón “El Gallo” Martínez en “Over All Alterado” sobre La Atrevida, La Avispa conducida por Milton Ortiz en “Over All Modificado” y La Víbora de Héctor Rodríguez de Comerío en “Over All Stock”.

A continuación ganadores por categorías:
    Plancha Stock - La Víbora
    4 Cilindros Stock - El Huérfano
    Plancha Modificada - La Pequeña Atrevida
    4 Cilindros Modificado A – La Avispa
    4 Cilindros Modificado B – La Avispa
    Plancha Alterada – Ramoncito Racing
    4 Cilindros Alterado B – Wicho Tech
    6 Cilindros Alterado – La Atrevida
    Turbo B – El Chuvy Duvy III
    Rotativos & Nitrosos – Bad Boy
    8 Cilindros Alterado – Wonder Shadow

Algunos participantes no mencionados hasta el momento fueron: La Germany, La Consentida, Erick De Jesús, Joshua’s Toy, El Mostro, The New Yaco, El Tonka y El Gatito II. A Dios gracias no hubieron accidentes ni incidente alguno que lamentar, por el contrario el ambiente fue de celebración enmarcado con fuegos artificiales y lechón asado para todos cortesía de J.E.R. Constractor y Kike de Bad Boy Racing.

Para mas información sobre eventos en Cidra Race Track puedes comunicarte al 787-295-4220 ó pendientes a pistonvsrotor.com.


Rabule