Cidra Race Track rompiendo el hielo 2008

El domingo 13 de enero se llevó a cabo en las facilidades de Cidra Race Track un evento que lamento informar no fue muy concurrido pero a pesar de todo, nuestro compañero Jose Resto, organizador de la Pista El Mandril de Toa Alta hizo lo suyo como el lo sabe hacer y la puso “en la china” para motivar más al público: La Víbora, Plancha Stock Vs. La Pesadilla, una Cherokee 6 Cilindros Stock que por cierto a esta le dieron como a gato regañao y se vacilaron todo, compartieron en esa pista como profesionales que son y además como buenos hermanos.

¡Señores…! Debemos aprender de estos dos corredores a confraternizar y llevarnos mucho mejor. Se lo gozaron, dando pases de 3-2 ganando La Pesadilla pero no se equivoquen, Jose Luis “Chezina” de Barranquitas se montó en La Pesadilla y la puso a correr, jajaja. También hubo batalla entre damas, sí, como lo están leyendo, Brenda Rivera de Cristal Racing contra la dama en La Pesadilla, se enfrentaron “mano a mano” saliendo airosa Brenda Rivera en su 4 Cilindros Stock.

Tengo que informar que esta servidora y colaboradora de eventos “se curó en salud” en el Suzuki llamado “El 3Men2” de nuestro amigo que cariñosamente conocemos por “Reggaetton” de Comerío. Me enfrenté a Brenda en pases de 3-2 ganando cómodamente Brenda. ¡Chacho! Me dio 2 pelas que todavía me duelen pero ¡¡¡HAY REVANCHA!!! En Toa Alta el 20 de enero ¡Te voy a ganar en tu propio pueblooo! Te queremos Brenda y familia.

Te perdiste al dueño de Cristal Racing contra el hermano de El 3Men2 en una carrera a pie pero de manera bien particular. Consiguieron unas botas y cada uno se puso una sola bota y se fueron “por ahí pa’ bajo” pero casi al final Cristal cayó “redondito” y se peló hasta los codos. Gracias a Dios no le paso más nada. No pudo dejar de informar que la familia de Kike “Bad Boy” de Barranquitas compartieron como hermanos con todos por igual y se “rankió” con lo que allí llevó e hizo en el evento, de mi parte Kike y familia mil felicidades y muchas bendiciones.

A continuación ganadores por categorías:
    Plancha Stock – La Víbora
    4 Cilindros Stock – El 3Men2
    6 Cilindros Stock – La Pesadilla
    Dama Stock - Brenda Rivera
    Plancha Modificada – La Pequeña Atrevida
    4 Cilindros Modificado A – El Dengue
    4 Cilindros Modificado B – El Mucarito Jr.
    Plancha Alterada – La Atrevida
    4 Cilindros Alterado B – Hectitor Racing
    Turbo A – Desesperado
    Turbo B – Hueso Machine Shop
    Rotativos & Nitrosos – Bad Boy

Los ganadores del “Over All” fueron: Brenda Rivera de Cristal Racing en Stock, La Pequeña Atrevida de Jose Ramos en Modificado, La Atrevida de Josy Ramos en Alterado y Bad Boy de Jose “Kike” Ortiz el “Over All Del Día”. Esto fue lo que sucedió, para saber más puedes comunicarte con Videograbaciones Nuno al 787-504-1167 ó pendientes a pistonvsrotor.com.


Eilinnette Cintrón
(Colaboradora)